La nueva serie de fuentes de alimentación CORSAIR RM850x presenta cables completamente modulares y con fundas de Paracord, no hace casi nada de ruido, presenta un rendimiento eléctrico galardonado e incluye una elegante carcasa en blanco.

EFICIENCIA CON CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLD Y UNA REGULACIÓN DE VOLTAJE EXTREMADAMENTE PRECISA, AHORA CON UN NUEVO ASPECTO.
Las fuentes de alimentación CORSAIR RMx White Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, un funcionamiento silencioso, una eficiencia con certificación 80 PLUS® Gold, una novedosa carcasa blanca y un cableado totalmente modular.

Fabricadas con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento en los que la fiabilidad es esencial. El nivel de eficiencia 80 PLUS® Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor, y el modo de ventilador sin revoluciones garantiza un funcionamiento prácticamente silencioso a cargas bajas y medias. Con un nuevo exterior blanco y despejado y cables con fundas individuales totalmente modulares, ahora es más sencillo que nunca personalizar el estilo de su sistema y usar solo los cables que necesita con resultados organizados e impresionantes.

Confiamos tanto en la serie RMx. Conéctela, enciéndala y empiece a jugar.

MODO DE VENTILADOR SIN REVOLUCIONES
Debido a que el ventilador no se enciende hasta que es necesario, disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso en cargas bajas y medias.

SISTEMA DE CABLEADO TOTALMENTE MODULAR
El kit de cables con fundas individuales CORSAIR Premium incluido presenta fundas de Paracord en cada cable, así como condensadores en línea integrados en los cables ATX de 24 pines, EPS12V/ATX12V y PCIe que reducen la fluctuación y el ruido y garantizan un voltaje limpio. También se incluye un juego de combinaciones de cables para los de 24 pines, EPS12V/ATX12V y PCIe.

La instalación es más rápida, ya que puede montar primero la fuente de alimentación en el chasis, y después conectar solo los cables que necesite.

ESPECIFICACIONES

Riel ajustable simple / múltiple de 12V No
Conector ATX 1
Versión ATX12V v2.4
Temperatura nominal de salida continua C 50 ° C
Potencia continua W 850 vatios
Tecnología de cojinetes de ventilador Cojinete de rifle
Tamaño del ventilador mm 135 mm
Horas MTBF 100.000 horas
Listo para múltiples GPU si
Eficiencia 80 PLUS Oro
Factor de forma de la fuente de alimentación ATX
Compatibilidad iCUE No
Modo de cero RPM si
Tipo de cable Perfil bajo, todo negro
Dimensiones 150 x 86 x 160 mm
Conector EPS12V 2
Conector de disquete 1
Modular Completamente
Conector PCIe 6
Conector SATA 10
Conector PATA 8
Modo de espera moderno No

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?