Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

EFICIENCIA CON CERTIFICACIÓN 80 PLUS GOLD Y UNA REGULACIÓN DE VOLTAJE EXTREMADAMENTE PRECISA, AHORA CON UN NUEVO ASPECTO.
Las fuentes de alimentación CORSAIR RMx White Series ofrecen un control del voltaje extremadamente preciso, un funcionamiento silencioso, una eficiencia con certificación 80 PLUS® Gold, una novedosa carcasa blanca y un cableado totalmente modular.

Fabricadas con condensadores totalmente japoneses a 105 °C, constituyen una gran elección para los PC de alto rendimiento en los que la fiabilidad es esencial. El nivel de eficiencia 80 PLUS® Gold reduce el coste de funcionamiento y el exceso de calor, y el modo de ventilador sin revoluciones garantiza un funcionamiento prácticamente silencioso a cargas bajas y medias. Con un nuevo exterior blanco y despejado y cables con fundas individuales totalmente modulares, ahora es más sencillo que nunca personalizar el estilo de su sistema y usar solo los cables que necesita con resultados organizados e impresionantes.

Confiamos tanto en la serie RMx, que ofrecemos 10 años de garantía. Conéctela, enciéndala y empiece a jugar.

MODO DE VENTILADOR SIN REVOLUCIONES:
Debido a que el ventilador no se enciende hasta que es necesario, disfrutará de un funcionamiento prácticamente silencioso en cargas bajas y medias.

SISTEMA DE CABLEADO TOTALMENTE MODULAR: 
El kit de cables con fundas individuales CORSAIR Premium incluido presenta fundas de Paracord en cada cable, así como condensadores en línea integrados en los cables ATX de 24 pines, EPS12V/ATX12V y PCIe que reducen la fluctuación y el ruido y garantizan un voltaje limpio. También se incluye un juego de combinaciones de cables para los de 24 pines, EPS12V/ATX12V y PCIe.

La instalación es más rápida, ya que puede montar primero la fuente de alimentación en el chasis, y después conectar solo los cables que necesite.

Productos que te pueden interesar