V850 GOLD – V2 EDICIÓN BLANCA

FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEMI-FANLESS FULL-MODULAR 80 PLUS GOLD
Certificado 80 Plus Gold
Convertidor resonante LLC de medio puente y tecnología DC-DC
Ventilador silencioso FDB de 135 mm
40% Modo semi-sin ventilador con interruptor híbrido
Cables PCIE 16AWG

ENCENDER
La serie V Gold – v2 ofrece una unidad de fuente de alimentación de gama alta en niveles de 550, 650, 750 y 850 vatios. Ofrece una calificación de eficiencia 80 PLUS Gold, cableado completamente modular, operación opcional sin ventilador con un conmutador híbrido basado en hardware, un ventilador FDB de 135 mm, cables PCIe de alta eficiencia 16AWG y una garantía de 10 años. Esta serie ha reunido una serie de innovaciones y mejoras de productos anteriores para formar una fuente de alimentación que satisface todas sus necesidades. Los condensadores 100% japoneses, el convertidor resonante LLC de medio puente y los circuitos CC-CC funcionan juntos, lo que da como resultado un producto que incluso los profesionales pueden respetar.

CERTIFICADO 80 PLUS GOLD
La eficiencia de su fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de su sistema y su factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover energía desde la pared a sus componentes. Cuanto mayor sea la eficiencia de una fuente de alimentación, menor será la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. La serie V Gold tiene una calificación de eficiencia 80 PLUS Gold, lo que significa que tiene una eficiencia típica garantizada del 90%.

TOPOLOGÍA IMPULSADA POR EL RENDIMIENTO
El V Gold – v2 es una fuente de alimentación de grado profesional hecha para el usuario normal. Es más que la calificación de eficiencia 80 PLUS Gold. Es el rendimiento, la estabilidad, la confiabilidad, la vida útil y mucho más. Esa cualidad comienza con la tecnología utilizada en el interior. El convertidor resonante LLC de medio puente y la tecnología DC-DC, fabricados con condensadores 100% japoneses, funcionan juntos para crear una fuente de alimentación que ofrece salidas de voltaje confiables y estables para un rendimiento más seguro y confiable y una mayor eficiencia.

UN VENTILADOR MÁS GRANDE Y MEJOR
El V Gold – v2 se mantiene fresco bajo presión. El cojinete del ventilador de dinámica fluida crea menos fricción, lo que lo hace ideal para operaciones de bajas RPM. Esta tecnología, combinada con un ventilador de 135 mm más grande, mantiene el ventilador funcionando sin problemas y de manera eficiente durante más tiempo, manteniendo el nivel de ruido bajo y extendiendo la vida útil de la fuente de alimentación.

El sistema de enfriamiento no solo es más grande, es mejor. Y cuando no esté presionando demasiado su sistema, el modo semi-sin ventilador mantendrá la unidad completamente silenciosa cuando esté por debajo del 40% de carga máxima. El interruptor híbrido analógico incorporado le permite desactivar el modo sin ventilador en cualquier momento con solo presionar un botón para probar, depurar o simplemente lograr la máxima refrigeración en todo momento.

CABLEADO COMPLETAMENTE MODULAR
El cableado es a menudo la parte más problemática de la construcción de una PC. El V Gold – v2 no puede resolver todos sus problemas de cableado, pero es un excelente lugar para comenzar. Con el control total y la personalización de sus cables, no tiene que tener cables excesivos que abarroten su PC. Este nivel de control puede reducir el volumen del cable, lo que puede aumentar el flujo de aire y hacer que su sistema se vea tan bien como funciona. Y con los cables PCIe 16AWG incluidos, obtendrá aumentos tanto en eficiencia como en estilo. Todos los modelos ahora incluyen dos conectores EPS.

V Gold – v2 (White Edition) viene con un juego completo de cables modulares blancos con conectores negros.

CONDUCTIVIDAD DE CABLE PCIE MEJORADA
La serie V Gold – v2 viene con cables PCIe 16AWG. Estos son más gruesos que los cables 18AWG estándar de la industria actual, lo que significa menos resistencia al calor durante el uso. La reducción de la resistencia al calor mejora la eficiencia y la estabilidad para que sus componentes puedan aprovechar al máximo esa calificación 80 PLUS Gold. Como ventaja adicional, la menor resistencia significa que se expulsa menos calor ambiental en su carcasa de los cables, lo que hace que todo su sistema sea más seguro y más frío que la misma configuración con cables estándar.

ESPECIFICACIONES

MODELO : MPY-850V-AGBAG
VERSIÓN ATX : ATX 12V V2.52
PFC : PFC activo
VOLTAJE DE ENTRADA : 100-240 V
CORRIENTE DE ENTRADA : 13-6A
FRECUENCIA DE ENTRADA : 50-60 Hz
DIMENSIONES (L X AN X AL) : 160 x 150 x 86 mm
TAMAÑO DEL VENTILADOR : 135 mm
COJINETE DE VENTILADOR : FDB
VELOCIDAD DEL VENTILADOR : 1545 RPM
NIVEL DE RUIDO AL 20% : 0 dBA
NIVEL DE RUIDO AL 50% : 15,4 dBA
NIVEL DE RUIDO AL 100% : 32,5 dBA
EFICIENCIA : 90% a carga típica
CALIFICACIÓN 80 PLUS : 80 PLUS oro
ERP 2014 LOTE 3 : sí
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO : 0-50°C
BUENA SEÑAL DE POTENCIA : 100 – 500 ms
TIEMPO DE ESPERA : 17 ms
MTBF : > 100,000 horas
PROTECCIONES : OVP, OPP, SCP, OCP, UVP, OTP
REGULADOR :CCC, CE, TUV-RH, RCM, EAC, cTUVus, FCC, BSMI, KC, CB
CONECTORES ATX DE 24 PINES : 1
CONECTORES EPS 4 + 4 PINES : 1
CONECTOR DE 8 PINES EPS : 1
CONECTORES SATA : 12
CONECTORES PERIFÉRICOS DE 4 PINES : 4
CONECTORES PCI-E DE 6 + 2 PINES : 6
SERIE : Serie V Gold
80 MÁS : Oro
MODULAR : Completamente modular
POTENCIA : Por encima de 750 W

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?