FUENTE DE ALIMENTACIÓN CERTIFICADA 80 PLUS BRONZE
Tecnología de CC a CC
Ventilador HDB de 120 mm
Modo silencioso
80 PLUS Eficiencia de bronce
plano, cables negros

ENCENDER
El MWE Bronze ofrece una manera simple y confiable de alimentar su sistema de rango medio de manera segura y eficiente. La clasificación de eficiencia 80 PLUS Bronze, el diseño de circuito de CC a CC, los cables discretos, el modo silencioso y el ventilador HDB de 120 mm ofrecen una unidad de fuente de alimentación sólida en características y rendimiento, pero a la vez simple. Esta fuente de alimentación se encargará de todas sus necesidades informáticas básicas sin ninguna de las molestias o desafíos de las características especiales adicionales, la sincronización de software u otras campanas y silbatos. Simplemente conecte los cables que necesita a sus componentes y comience a trabajar. Para una gran experiencia informática, no te puedes equivocar con el MWE Bronze.

80 PLUS EFICIENCIA DE BRONCE
La eficiencia de su unidad de fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de su sistema y su factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover la energía desde la pared a sus componentes. Cuanto mayor es la eficiencia de una fuente de alimentación, menor es la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. La serie MWE Bronze tiene una calificación de eficiencia 80 PLUS Bronze, lo que significa que tiene una eficiencia típica garantizada del 85%.

Cooler Master ahora informa las clasificaciones de ruido y eficiencia de Cybenetics para las unidades de suministro de energía actuales, según corresponda. Para obtener más información sobre el sistema de calificación de Cybenetics y su trabajo con Cooler Master

DISEÑO DE CIRCUITO DE CC A CC
La potencia viene en múltiples niveles de voltaje. La pared suministra energía en un nivel de voltaje, pero cada uno de sus componentes necesita un voltaje específico para funcionar correctamente. El proceso de convertir la energía bruta de la pared a los múltiples niveles de voltaje que necesitan sus piezas requiere componentes especiales para completar este proceso de manera rápida, eficiente y segura. La tecnología DC-to-DC + LLC de MWE Bronze se diseñó minuciosamente para lograr este objetivo. El diseño del circuito Dual Forward ha sido diseñado para convertir la potencia de 12V a niveles de 3V y 5V con un mínimo ruido de ondulación, eficiencia 80 PLUS Bronze y riesgo reducido para su hardware conectado.

CORRECCIÓN ACTIVA DEL FACTOR DE POTENCIA
Los muchos procesos requeridos por una unidad de fuente de alimentación para tomar energía directamente de la pared u otra fuente de energía fija, convertirla a la salida correcta requerida por los componentes conectados y luego distribuir esa energía a dichos componentes de manera segura puede estar llena de riesgos. . Es por eso que es importante que una PSU tenga las protecciones y regulaciones correctas para garantizar que este proceso se ejecute correctamente.

La corrección del factor de potencia activa del MWE Bronze utiliza un circuito especializado para corregir el factor de potencia, lo que conduce a la reducción de los armónicos totaleVENTILADOR HDB DE 120 MM
La lucha constante entre la refrigeración y el ruido es tan antigua como la propia industria de PC de consumo. Mantener sus componentes frescos sin tener que escucharlos mientras trabaja es uno de los mayores desafíos para todas las tecnologías de enfriamiento basadas en ventiladores. El MWE Bronze aborda este problema con un ventilador HDB de 120 mm. El cojinete del ventilador hidrodinámico crea menos fricción, lo que lo hace ideal para operaciones de bajas RPM. Esta tecnología mantiene el ventilador funcionando sin problemas y de manera eficiente durante más tiempo, manteniendo el nivel de ruido bajo y extendiendo la vida útil de la fuente de alimentación. el voltaje de entrada de CA corregido y el aumento de la eficiencia de salida general.

MODO SILENCIOSO
La plataforma MWE Bronze tiene un modo silencioso incorporado para operación de baja potencia. Mientras su sistema esté en modo de espera o funcionando con cargas inferiores a 50 W, el ventilador no girará. Esto asegura un silencio completo durante la operación casual. Una vez que su sistema supera el umbral de carga de 50 W, el ventilador HDB de 120 mm se activará automáticamente y enfriará la unidad de manera adecuada según el uso y las necesidades del sistema.

CABLES PLANOS, NEGROS
Para muchos constructores de PC con la estética en mente, el cableado puede ser una de las partes más problemáticas del ensamblaje de una PC. Los cables pueden ser confusos, demasiado cortos o demasiado largos, y casi nunca se ven bien. El MWE Bronze utiliza cables negros planos y flexibles para ayudar a resolver estos problemas. Estos cables son más discretos y flexibles, lo que facilita su implementación en su sistema y ocupa menos espacio. Esto es especialmente útil para casos más pequeños y para preservar el flujo de aire.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?