Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX de la serie 20 están impulsadas por la nueva arquitectura NVIDIA Turing para brindarle nuevos niveles increíbles de realismo, velocidad, eficiencia energética e inmersión en juegos.

Con las tarjetas gráficas EVGA GeForce RTX de la serie 20 obtendrá la mejor experiencia de juego con el rendimiento de gráficos de próxima generación, refrigeración fría como hielo con EVGA iCX2y funciones avanzadas de overclocking con el nuevo software EVGA Precision X1.

Las tarjetas gráficas GeForce están basadas en la arquitectura de GPU Turing y la nueva plataforma RTX. Esto permite entregar hasta 6X el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación previa y trae el poder de ray tracing en tiempo-real e IA a los juegos.

HASTA 6X RENDIMIENTO MÁS RÁPIDO

TIEMPO REAL RAY TRACING EN JUEGOS

PODEROSO AI GRÁFICOS MEJORADOS

Las tarjetas gráficas EVGA GeForce Serie RTX 20, le brinda más opciones que nunca para mantener el sistema fresco. Al ofrecer una variedad de opciones de ventilación, tamaños de disipadores de calor y tecnologías de enfriamiento, usted puede seleccionar la tarjeta que se adapte perfectamente a su sistema.

Las tarjetas de EVGA GeForce Serie RTX 20 que ocupan 2.75 ranuras son más grandes, pero permiten un mejor flujo de aire y presión de aire. Utilizando un cubo de ventilador más alto, estos ventiladores están diseñados específicamente para que el disipador térmico más grueso aplique más fuerza con menos ruido.

 

 

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp