STREAM DECK XL

Desarrolle su contenido

Extra grande para mayor control
Stream Deck XL pone aún más poder creativo a su alcance. Lo que significa que obtienes más control a nivel de estudio para optimizar tu contenido. Más acceso a integraciones que ahorran tiempo. Más alcance para aumentar el valor de su producción. Más de todo lo que mantiene su transmisión fresca y su audiencia enganchada.

Establece el punto de referencia aún más alto
Una cuadrícula ampliada de 8×4 proporciona un total de 32 teclas LCD, cada una con una resolución nítida y una reproducción fluida. Personalícelos todos fácilmente con iconos estáticos o dinámicos. Disfruta del control táctil con un solo toque como nunca antes. Obtenga información visual instantánea para confirmar todos sus comandos. Y toque con confianza gracias a un soporte magnético antideslizante que se mantiene sólido en el ángulo perfecto.

Tu pieza central de streaming
Inicie la transmisión. Ajusta los niveles de audio y silencia tu micrófono. Ajusta la iluminación. Cambie de cámara. Aplicar tercios inferiores. Cambiar de escena. Activa tu pantalla de intermedio. Active videos, imágenes, GIF y fragmentos de sonido en pantalla. Y termine con su firma final. Cuando se trata de producción en vivo avanzada, Stream Deck XL le brinda un control creativo supremo.

Perfectamente integrado
Elgato Game Capture, OBS, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter y más. Stream Deck XL integra sus herramientas y detecta automáticamente sus escenas, medios y fuentes de audio. Para que pueda orquestar directamente su transmisión sobre la marcha. E involucra tus redes sociales en el momento perfecto.

Funciona con todo su sistema
Las acciones de las teclas de acceso rápido hacen que los atajos de teclado sean tan del siglo pasado. Ahora, puede iniciar aplicaciones y sitios web, abrir carpetas, acceder a textos precompuestos, incluso optimizar su flujo de trabajo de edición de video, diseño gráfico o producción de audio, sin dudarlo. Porque sabe exactamente dónde están sus macros y nunca se han visto mejor.

Completamente personalizable
Personalizar Stream Deck XL es muy sencillo. Simplemente arrastre y suelte acciones en las teclas y asigne iconos prefabricados o utilice los suyos propios. 32 ¿no es suficiente? Convierta las llaves en carpetas para acumular tantas acciones como desee.

Sabe lo que necesita
En un momento estás en vivo y al siguiente, editando un clip, grabando una promoción y comercializando tu canal. Cree perfiles inteligentes ilimitados con diferentes diseños de teclas para diferentes tareas y cámbielos a medida que avanza en su flujo de trabajo. O configure Stream Deck XL para que cambie automáticamente los diseños de teclas.

Activar reacciones en cadena
¿Por qué tocar varias teclas, para comenzar la escena de introducción, tuitear que estás en vivo y publicar un mensaje de bienvenida en tu chat, cuando una lo hará todo? Así es. Asigne acciones ilimitadas a una sola tecla y ejecútelas todas con un toque. Uno a uno separados por intervalos. O juntos, simultáneamente.

Nunca deja de evolucionar
Spotify, Philips Hue, NVIDIA Share, VoiceMod: gracias a Stream Deck SDK, siguen llegando nuevas integraciones. Stream Deck sigue mejorando. Y con todos en la acción, todo es posible.

ESPECIFICACIONES

TECLAS : 32 teclas LCD personalizables
DIMENCIONES : 182 X 112 X 34 MM , 7,17 X 4,41 X 1,34 Pul. Sin soporte.
INTERFAZ : USB 3.0
PESO : 410 g , 14,46 oz sin soporte.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?