Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Diminuto pero poderoso.
Stream Deck Mini es tan potente como Stream Deck. Disfrutar del mismo nivel de control profesional para optimizar tu contenido. La misma funcionalidad flexible para llevar a cabo tus producciones a otro nivel. Y las mismas integraciones que ahorran tiempo al hacer que participe tu público. Y todo en un tamaño superreducido que cabe mejor en cualquier bolsillo.

Definir el nuevo estándar.
6 teclas LCD totalmente personalizables, listas para disparar un número ilimitado de acciones. Táctil con una sola pulsación. Respuesta visual instantánea. Software avanzado y fácil de usar. Antes, este nivel de control solo estaba disponible para los grandes estudios de televisión. Ahora lo tienes en tus manos.

Funciona con tus utilidades preferidas.
OBS Studio, XSplit, Streamlabs, Twitch, YouTube, Twitter, Mixer y muchas más: Stream Deck Mini se integra a la perfección con tus herramientas y plataformas favoritas. Desde detectar automáticamente tus escenas y fuentes hasta poner a trabajar tus redes sociales, haz todo el momento con una sola pulsación.

Simplifica tu forma de trabajar.
Gracias a las acciones con las teclas especiales, recordar atajos de teclado es cosa del pasado. Ahora puedes lanzar aplicaciones y sitios web, abrir carpetas, acceder al instante a textos escritos de antemano … Controla todo lo que quieras, sin dudar un momento.

Crece con tus necesidades.
Convierte teclas en carpetas y almacena todas las acciones que quieras para acceder a ellas. O aún mejor: guarda configuraciones de teclas como perfiles inteligentes para distintos juegos y aplicaciones. Cambia de uno a otro al instante. Y encontraelos con otros creadores.

Te da la mejor multitarea.
Si crees que pulsar una tecla para ejecutar una acción es impresionante, te permite encantar las acciones múltiples. En efecto: asigna todas las acciones que quieras a una tecla concreta y dispáralas todas al pulsarla. Una a una, tras un intervalo de tiempo. O todas las juntas a la vez.

Te mantiene a la última.

Se acabará los días de moverse por mil ventanas para lanzar una acción y se acabó la dependencia de complementos automáticos para dar calidad a tus producciones. Ahora tienes el poder para liderar una nueva era de creación de contenido. Ahora tú tienes el control.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp