Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Si está buscando reemplazar su unidad de disco duro (HDD) por una unidad de estado sólido (SSD), no busque más; SU630 de ADATA es lo que necesita. La SSD está construida con memoria Flash NAND 3D QLC de la siguiente generación para ofrecer un valor increíble y un gran rendimiento. También cuenta con excelentes características como la tecnología ECC LDPC.
SSD QLC 3D: alta capacidad asequible

Con su memoria Flash NAND 3D QLC de 1.92 TB de capacidad y un precio atractivo, la SU630 es una actualización ideal para los usuarios que buscan pasar de una HDD a una SSD, ya sea como unidad de almacenamiento o como unidad de arranque.
Aumento del rendimiento con almacenamiento en caché dinámico SLC

Con almacenamiento en caché SLC dinámico, la memoria Flash NAND funciona en modo de celda de un solo nivel y aumenta el rendimiento. Esto permite a SU630 alcanzar velocidades de lectura y escritura de hasta 520 y 450 MBps, respectivamente, consiguiendo arranques, transferencias de archivos y descargas más homogéneos y rápidos.
Integridad de datos mejorada

Con compatibilidad con la tecnología de código de corrección de errores de comprobación de paridad de baja densidad (LDPC, Low-Density Parity-Check), la SU630 puede detectar y corregir errores para garantizar la integridad de los datos y, por lo tanto, disfrutar de una vida útil prolongada.
Más resistente, más silenciosa y más confiable

Sin componentes mecánicos, las unidades SSD son más resistentes que las unidades HDD. Son más resistentes a impactos, vibraciones (1500 G/0,5 ms) y temperaturas extremas (0 °C-70 °C) y, por lo tanto, proporcionan una mejor protección para los datos. Además, las SSD también funcionan de forma silenciosa y consumen menos energía.
Caja de herramientas de la SSD y Utilidad de migración

¡Con la compra de la SU630, los usuarios tienen derecho a descargarse la Caja de herramientas de la SSD de ADATA y la Utilidad de migración de forma gratuita! La Caja de herramientas de la SSD permite a los usuarios supervisar y administrar la SU630; ofrece el estado de la unidad, el nivel de desgaste y la información de la vida útil. La Utilidad de migración es especialmente útil para los usuarios que cambian de HDD a SSD, ya que permite realizar copias de seguridad y migraciones de datos de forma simple y directa, incluido el sistema operativo.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp