Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

AURICULARES INALÁMBRICOS
inalámbricos para juegos 4 en
1 ARCTIS 1
Conexión inalámbrica sin pérdida de latencia ultrabaja para PC, PS4, Nintendo Switch y Android
Micrófono desmontable ClearCast con cancelación de ruido certificado por Discord
Los mismos controladores de altavoces de alto rendimiento que el galardonado Arctis 7
Diadema reforzada con acero para un ajuste perfecto y durabilidad duradera

Inalámbrico 4 en 1: Desde PC a PS4, Nintendo Switch a Android, el Arctis 1 Wireless está listo para jugar, en todas partes.

Juego en casa: Sin emparejamiento, sin problemas. Inalámbrico de 2,4 GHz de grado de juego para audio y chat sin pérdidas y de latencia ultrabaja en PC y PS4.

Juego sobre la marcha: Use el dispositivo de seguridad inalámbrico USB-C compacto con su Nintendo Switch o teléfono Android para obtener la misma experiencia inalámbrica de audio y chat cuando está en movimiento.

Resplandor: Los mejores productos asequibles en su clase con la innovación de vanguardia y el rendimiento superior de SteelSeries.

Sonido Signature Arctis: Con los mismos controladores de altavoces que el galardonado Arctis 7, el Arctis 1 Wireless presenta el mismo paisaje sonoro Arctis, que enfatiza detalles sutiles para darle una ventaja de audio.

Micrófono desmontable ClearCast: El micrófono bidireccional certificado por Discord proporciona una cancelación de ruido superior para que su voz suene clara y natural. ¡También es desmontable mientras viaja!

Diadema reforzada de acero: Diseñado para durar con una banda para la cabeza reforzada con acero que se ajusta fácilmente para adaptarse a todos los tamaños de cabeza sin dejar de ser liviana y duradera.

Control a tu alcance: Ajuste el volumen, silencie el micrófono y reproduzca / pause sus medios con los convenientes controles en los auriculares.

Cableado cuando lo necesitas: No se preocupe por no estar conectado gracias a la flexibilidad adicional de un cable universal para enchufar fácilmente los controladores Xbox y cualquier otro dispositivo con una conexión de 3,5 mm

Personaliza tu audio: Ajuste su audio a la perfección con SteelSeries Engine, que le permite ajustar completamente la configuración de ecualización, el nivel de micrófono y el control de tono lateral.

ESPECIFICAIONES

COMPATIBILIDAD
PC: USB inalámbrico o USB-C
PlayStation: USB inalámbrico

Cambiar:
Docked: Señal inalámbrica vía USB
Dispositivo portátil: inalámbrico a través de USB-C
Switch Lite: inalámbrico a través de USB-C

Android: USB-C inalámbrico, Si bien el Samsung Galaxy Note 10 es totalmente compatible con audio a través de USB-C, los teléfonos Galaxy anteriores solo admiten transmisión de medios, pero no chat de voz

Xbox: Cableado a través de 3.5 mm al controlador
Solo controladores Xbox que tienen un conector para auriculares de 3.5 mm

CONTROLADORES DE VOZ
Respuesta de frecuencia de auriculares: 20–20000 Hz
Sensibilidad de auriculares: 98 dBSPL
Impedancia de los auriculares: 32 ohmios
Distorsión armónica total de auriculares: <3%
Control de volumen de auriculares: 40 mm

MICROFONO
Frecuencia de respuesta: 100–6500 Hz
Tipo: Pluma desmontable
Sensibilidad: -38 dBV / Pa
Patrón polar: Cancelación de ruido bidireccional

INALAMBRICO
Tipo: Sin pérdida 2,4 GHz
Rango: 30 pies / 9 m
Duración de la batería: 20 horas

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp