Razer Kraken V3 X Auriculares para juegos USB con cable

Controladores Razer ™ TriForce de 40 mm
Micrófono cardioide Razer ™ HyperClear
Almohadillas híbridas de tejido y espuma viscoelástica

COMODIDAD ULTRA LIGERA PARA INMERSIÓN EN JUEGOS
Sienta una inmersión completa sin sentir el peso: presentamos el Razer Kraken V3 X, un auricular USB para juegos de PC que le permite jugar y jugar. Actualizados con controladores patentados Razer ™ TriForce para un sonido increíblemente realista, es hora de perderse con una experiencia de audio que siempre es una victoria.

COMODIDAD ULTRA LIGERA
Ya con un aireado 285 g, el factor de forma delgado de este auricular para juegos de PC está respaldado por un trío de elementos de diseño que hacen que parezca que pesa aún menos.

Almohadillas híbridas de tela y espuma viscoelástica
Amortiguación suave y transpirable que mantiene tus oídos cómodos durante los maratones de juego.

Acolchado suave de la diadema
Alivia la presión sobre su cabeza cuando usa los auriculares durante largos períodos de tiempo.

Ajuste medido
El auricular aplica la cantidad justa de fuerza para un ajuste firme pero cómodo.

CONDUCTORES RAZER ™ TRIFORCE 40MM
Escuche cómo su juego realmente cobra vida con audio de alta fidelidad que no se ensucia. Disfrute de agudos más ricos, un sonido más brillante y unos graves más potentes con nuestro diseño de controlador de audio patentado de 3 partes que se centra en las frecuencias de audio altas, medias y bajas por separado.

7.1 SONIDO ENVOLVENTE
Aumente su inmersión y no deje que nada escape a sus oídos con un audio posicional preciso * que le permite discernir fácilmente de dónde proviene cada sonido.

MICRÓFONO CARDIOIDE HIPERCLEAR RAZER ™
Al ofrecer una mayor captación de voz y cancelación de ruido, el micrófono flexible de estos auriculares para juegos de PC garantiza una claridad mejorada y una representación natural de su voz.

ALIMENTADO POR RAZER CHROMA ™ RGB
Con 16,8 millones de colores, innumerables patrones y efectos de iluminación dinámicos en el juego, experimente una personalización RGB completa y una inmersión más profunda con el ecosistema de iluminación más grande del mundo para dispositivos de juego. Compatible con una lista creciente de miles de dispositivos y cientos de juegos y aplicaciones, llévelo al siguiente nivel con funciones avanzadas como Chroma Studio, Visualizer, Connect y Workshop.

CONVENIENTE CONTROL DE AUDIO
Modifique y cambie la configuración fácilmente con un botón de silencio del micrófono y un control deslizante de volumen ubicado debajo de su auricular izquierdo.

¿AÚN ESTÁS BUSCANDO EL AJUSTE ADECUADO?
Descubra con qué auriculares Razer debería jugar.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?