SERIE PRO

PRO X PARA JUEGOS AUDÍFONOS INALÁMBRICOS CON MICRÓFONO LIGHTSPEED.

DISEÑADOS CON LOS PROFESIONALES. CONCEBIDOS PARA GANAR.
Da el salto a las comunicaciones profesionales y al audio de precisión que necesitas para ganar, todo con la libertad y la movilidad de la tecnología inalámbrica LIGHTSPEED.

TECNOLOGÍA INALÁMBRICA LIGHTSPEED
La tecnología inalámbrica LIGHTSPEED, únicamente de Logitech G, te permite jugar sin cables y sin compromisos en latencia, conectividad o batería. Juega en total libertad con más de 20 horas de batería y un radio de acción de 15 metros utilizando la robusta frecuencia de 2,4 GHz.3La duración de las baterías depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería de hasta 20 horas se basa en un volumen de audífonos configurado en 50%.

TECNOLOGÍA DE MICRÓFONO AVANZADA BLUE VO!CE
La tecnología de micrófono BLUE VO!CE te da la opción de elegir filtros de voz en tiempo real. Reduce el ruido, añade compresión y elimina el siseo. Y garantiza además que tu voz suene más rica, limpia y profesional. Obtén comunicaciones de voz dentro del juego personalizables, con calidad de estudio, con BLUE VO!CE a través del software para juegos G HUB.4LAS CARACTERÍSTICAS AVANZADAS COMO BLUE VO!CE Y EL SONIDO ENVOLVENTE DTS HEADPHONE:X 2.0 SÓLO FUNCIONAN EN PC A TRAVÉS DEL SOFTWARE PARA JUEGOS LOGITECH G HUB. BLUE VO!CE INCLUYE MEJORAS DE AUDIO DTS.

CONFORT Y DURABILIDAD SUPREMAS
Un diseño elegante, minimalista y profesional creado para durar con horquilla de aluminio y diadema reforzada con acero premium. Las almohadillas y la diadema confortabilísimas de espuma viscoelástica están forradas en piel sintética afelpada y proporcionan aislamiento pasivo de ruido. También se incluyen almohadillas de tejido aterciopelado adicionales para ofrecer una sensación más suave.

SONIDO ENVOLVENTE DE PRÓXIMA GENERACIÓN
DTS Headphone:X 2.0 va más allá de los 7.1 canales con mejor reproducción de graves, claridad de audio y pistas de proximidad. Un nuevo nivel de conciencia de la distancia diferencia entre el audio de campo cercano y el de campo lejano, por lo que la ubicación de tus enemigos está más clara que nunca.5Las características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo funcionan en PC a través del software para juegos Logitech G HUB. Blue VO!CE incluye mejoras de audio DTS.

TRANSDUCTORES PRO-G DE 50 MM
Los audífonos PRO-G poseen un diseño exclusivo de malla híbrida para ofrecer una imagen espacial del sonido increíblemente clara y precisa. Podrás oír pisadas y señales ambientales con impresionante claridad y obtendrás la ventaja competitiva que necesitas para ganar. Ahora, con los transductores de 50 mm, los audífonos PRO-G de próxima generación consiguen una precisión aún mayor en un rango de frecuencia más amplio, además de una respuesta de graves de mayor fidelidad.

SERIE PRO
Los audífonos con micrófono PRO X inalámbricos se unen a un completo grupo de dispositivos y accesorios para juegos profesionales desarrollados en colaboración con los principales profesionales de esports. Todos los dispositivos Logitech G PRO incorporan nuestras más avanzadas tecnologías diseñadas con un único propósito: ayudarte a ganar.

EN LA CAJA
Audífonos inalámbricos con micrófono para juegos PRO X
Almohadillas de piel sintética y espuma viscoelástica (instaladas)
Almohadillas de tela y espuma viscoelástica adicionales
Adaptador inalámbrico LIGHTSPEED USB
Micrófono extraíble con filtro de ruido de espuma
Cable de carga USB A a USB C de 1,8 m
Bolsa
Documentación del usuario

ESPECIFICACIONES

ESPECIFICACIONES FÍSICAS
Longitud: 138 mm
Anchura: 94 mm
Altura: 195 mm
Peso: 370 g
Longitud de cable de carga: 1,8 m

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Audífono:
Transductor: Malla híbrida PRO-G de 50 mm
Imán: Neodimio
Respuesta de frecuencia: 20 Hz-20 kHz
Impedancia: 32 ohmios
Sensibilidad: 91,7 dB SPL a 1 mW y 1 cm

Materiales:
Horquilla: Aluminio
Diadema: Acero
Almohadillas de audífonos y diadema: Piel sintética y espuma viscoelástica
Almohadillas adicionales: Tejido y espuma viscoelástica

Micrófono Pro:
Patrón de captación de micrófono: Cardioide (unidireccional)
Tipo: Condensador de electreto
Tamaño: 6 mm
Respuesta de frecuencia: 100 Hz-10 KHz

Tecnología inalámbrica:
Duración de la batería (recargable)6La duración de la batería depende del uso y de los dispositivos. La duración de la batería de hasta 20 horas se basa en un volumen de audífonos configurado en 50%.: hasta 20 horas
Radio de acción inalámbrico: hasta 15 m
Tipo de conexión: LIGHTSPEED de 2,4 GHz

REQUISITOS
PC con puerto USB
Windows® 7 o posteriores
Conexión a Internet para descarga de software opcional7Las características avanzadas como Blue VO!CE y el sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 sólo funcionan en PC a través del software para juegos Logitech G HUB

NÚMERO DE REFERENCIA
981-000906

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?