Diadema Sennheiser Gaming Series GSP 350

$338,000

Para un rendimiento en equipo sin precedentes, el GSP 350 incorpora un micrófono con cancelación de ruido y calidad apta para difusión, que minimiza el ruido de fondo, y un brazo corto que suprime el sonido de tu respiración, proporcionándote una comunicación más nítida durante el juego. Para silenciarlo, sólo tienes que levantar el brazo del micrófono y ya estás “off air”.

metodos-de-pago-clones-y-perifericos-mercado-pagos

Hay existencias

SKU: GSP 350 Categoría:

Descripción

Los mejores juegos ya te llevas a una aventura en nuevos mundos de excitación, pero si lo que quieres es más aún en el juego, querrás tener los Sennheiser GSP 350. Con una experiencia ultra-inmersiva para los jugadores de PC gracias a la Tecnología acústica de alta gama de Sennheiser y el increíble sonido envolvente Dolby 7.1, los GSP 350 te permiten avanzar hasta el próximo nivel de realismo en el juego.
Si quieres avanzar hasta el próximo nivel de audio para juegos, el GSP 350 de Sennheiser te ofrece un increíble nivel de inmersión para los juegos de PC. Estos auriculares cerrados para juegos incorporan la tecnología acústica de alta gama de Sennheiser, que reproduce un sonido envolvente Dolby 7.1 mediante un elegante e intuitivo nuevo dongle para sonido envolvente.
El SGP 350 está equipado con almohadillas de espuma viscoelástica (con memoria) que ofrece el mejor aislamiento acústico de su clase para una excelente atenuación pasiva del ruido y la concentración del mismo en el juego sin el ruido exterior te distraiga. Estas lujosas almohadillas han sido diseñadas con conformidad con las investigaciones sobre ergonomía del oído humano para una comodidad superior – también durante periodos prolongados de juego.
El GSP 350 viene con un elegante e intuitivo nuevo para sonido para PC que permite cambiar rápidamente entre estéreo y sonido envolvente Dolby 7.1, mientras que la elegante e intuitiva interfaz de software de Sennheiser personaliza la experiencia de cada jugador, su juego o de su entorno: cuatro ajustes de ecualizador ajustes optimizados para juegos, un modo eSports, un ajuste ‘Off’ para una reproducción neutra en el sonido y un modo de música para una experiencia de audio premium.

Impedancia: 19 Ω 
Conector: USB 2.0 
Respuesta de (audio) frecuencia (Micrófono ): 10 – 15,000 Hz 
Respuesta de (audio) frecuencia (audífonos): 15 – 26,000 Hz 
Nivel de presión del sonido: (SPL) 113 dB 
Acoplamiento al oido: Circum-aural 
Longitud del cable Surround Dongle: cable: 1.7 m / USB extension cable: 1.2 m 
Principio del transductor: Dynamic, closed 
Peso: 262 g 
Patrón de captación: Noise-cancelling 
Sensibilidad del micrófono: -41 dBV/PA

Información adicional

Peso 200 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.