RAZER NARI ULTIMATE

SIENTE CADA BATALLA
Presentamos el Razer Nari Ultimate, con Razer HyperSense, un auricular inalámbrico para juegos de PC equipado con tecnología háptica inteligente desarrollada por Lofelt ™ que convierte las señales de sonido en retroalimentación sensorial dinámica en tiempo real. Los hápticos en los gamepads de hoy brindan comentarios y retumbos simples durante los eventos clave del juego. Con Razer HyperSense, el Razer Nari Ultimate recoge la forma y las frecuencias del audio del juego y las transforma en efectos hápticos ricos y realistas. Las vibraciones fluyen con precisión de izquierda a derecha y con diferentes intensidades, dependiendo de dónde provengan las señales de audio en el juego. Los jugadores ahora tendrán una mayor conciencia de su entorno en el juego.

HIPERSENSE RAZER
Estamos subiendo el listón cuando se trata de inmersión al permitirte sentir el impacto de la batalla. El Razer Nari Ultimate está impulsado por Razer HyperSense, con tecnología háptica que crea retroalimentación sensorial para sensaciones reales basadas en señales de audio del juego. Ahora puedes sentir los aviones rugiendo por encima o retroceder por los estallidos de disparos, creando una nueva capa de inmersión para la mejor experiencia de juego.

THX AUDIO ESPACIAL
THX Spatial Audio va más allá del sonido envolvente tradicional al simular el sonido en una esfera de 360 ° a su alrededor. Con el Razer Nari Ultimate , ahora puedes reaccionar a cualquier movimiento en el juego, incluso si viene desde arriba o debajo de ti, lo que te proporciona un mayor sentido durante el juego. Desata tus instintos depredadores con el sonido como un arma.

COMPLEMENTADO POR COMODIDAD
El Razer Nari Ultimate está diseñado para que su tecnología inmersiva se complemente con características cómodas, lo que te permite escapar al mundo del juego durante horas sin esfuerzo.

CARACTERISTICAS

1.Marco de aluminio unibody: Un cuerpo liviano que también es duradero a los efectos del uso intensivo.

2.Diadema autoajustable con orejeras giratorias: Para una máxima capacidad de ajuste para adaptar su cabeza a la perfección y comodidad sin complicaciones

3.Cojines con gel de enfriamiento: Reduce la acumulación de calor durante las sesiones de juego intensas

4.Canales ocultos de gafas con sangría: Elimina la presión de las gafas para aliviar las gafas.

5.Espuma de alta densidad con cuero sintético de felpa: La combinación perfecta de confort y aislamiento acústico en las llantas.

OTRAS CARACTERÍSTICAS

Balance De Juego, Chat: Ajusta el volumen del juego y el chat para obtener la mezcla perfecta que te permite disfrutar de un sonido envolvente sin interrumpir la comunicación del equipo.

Audio Inalámbrico De 2.4GHz: Obtenga audio de juegos de alta fidelidad sin retrasos con un alcance inalámbrico de hasta 12 metros sin problemas y sin desconexión.

Modo Cableado: Obtenga compatibilidad multiplataforma sin inconvenientes a través de un conector de audio de 3.5 mm en modo cableado. Disfruta de un sonido estéreo de alta calidad, ya sea que juegues en PC, consolas o dispositivos móviles.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?