Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Los auriculares con micrófono logitech g332 se para gaming permiten oír más de lo que pasa en el juego, con transductores grandes de 50.mm que ofrecen un sonido completo, para meterse de lleno en el juego; con el gran micrófono de varilla de 6.mm tus compañeros de gaming te oirán alto y claro; y se silencia volteándolo hacia arriba; juega cómodamente horas y horas, gracias a las ligeras copas y la diadema de piel sintética de lujo, hechas para eliminar la presión en las orejas; las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad; estos auriculares funcionan con el equipo para gaming de tu pc, las consolas de videojuegos, incluidas playstation 4 xbox one y nintendo switch, y dispositivos móviles.

CARACTERÍSTICAS

  • Transductores de 50 mm – los transductores de audio grandes ofrecen un sonido expansivo para una experiencia increíble e inmersiva.
  • Micrófono de 6.mm volteable para silenciar, con control de volumen – con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro.
  • Compatibilidad multiplataforma – usa este par de auriculares para todas las plataformas de juego: funcionan con pc o mac, con consolas de videojuegos incluidas playstation 4, xbox one y nintendo switch, y con dispositivos móviles a través de cable con conector de 3,5.mm.
  • Pensados para largas sesiones de juego – todo en estos auriculares es comodidad: las ligeras copas y la diadema de piel sintética de lujo se han creado para eliminar la presión en las orejas; las copas giran hasta 90 grados para mayor comodidad.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp