Auriculares para juegos de alta fidelidad VIRTUOSO RGB WIRELESS, blanco
Los CORSAIR VIRTUOSO RGB Wireless ofrecen una experiencia de sonido de alta fidelidad y una comodidad continua gracias a las orejeras de espuma con memoria premium y una conectividad hiperrápida con tecnología SLIPSTREAM WIRELESS.

CALIDAD DE SONIDO IMPECABLE
Con los VIRTUOSO RGB Wireless podrá escucharlo todo, desde la pisada más fuerte hasta el tono bajo más profundo. Un par de transductores de neodimio de alta densidad de 50 mm ajustados con precisión ofrecen un rango de frecuencia de 20 Hz-40 000 Hz, el doble que casi todos los auriculares de juego.

LA COMODIDAD ES LA CLAVE
Las almohadillas de espuma viscoelástica premium se adaptan a la forma de su cabeza; además, la banda ligera ofrece una comodidad duradera y suave como una almohada para que pueda jugar durante horas.

FABRICACIÓN LIGERA PREMIUM
La construcción de aluminio mecanizado consigue que los VIRTUOSO RGB Wireless ofrezcan un diseño ligero, una fuerte durabilidad y la mayor comodidad en una combinación perfecta.

TRES FORMAS DE CONEXIÓN
Los VIRTUOSO RGB Wireless pueden conectarse a casi cualquier lugar, independientemente de dónde vaya a jugar.

SLIPSTREAM WIRELESS : Una conexión inalambrica hiperrapida con 18 metros de alcance que amplea el cambio de frecuencia inteligente IFS para garantizar la señal mas fuerte.

CABLES UBS: Un sonido de alta fidelidad y 24 bits 96 Khz para disfrutar una experiencia auditiva con grabaciones compatibles.

CABLE DE 3,5 MM : Una conexion universal para escuchar una amplia gama de dispositivos, desde CAD y reproductores de sonido hasta consolas y dispositivos moviles.

MICRÓFONO EXTRAIBLE CON CALIDAD DE TRANSMISIÓN: Es, sencillamente uno de los mejores micrófonos omnidireccional de gran ancho de banda de los VIRTUOSO RGB Wireless ofrece un amplio rango dinamico una claridad vocal magnifica que reliza con los microfonos independientes. Ademas es completamente extraible y cuenta con un unillo LED RGB que indica si el microfono se oye o si esta silenciado.

El gran ancho de banda del microfono, junto con la conexion hiperrapida de la tecnologia SLIPSTREAM CORSAIR WIRELESS aumenta drasticamente la respuesta de frecuencia al casi el doble de unos auriculares de juego inalambricos normales. Esto significa que su voz se escuchara con mas claridad, mas precision y mas naturalidad cuando se comunique con sus amigos y compañeros de equipo.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS
DE LOS VIRTUOSO RGB WIRELESS

SUEÑO Y VIGILIA INTELIGENTES: Un acelerómetro interno apaga los auriculares automáticamente cuando se los quita y los vuelve a encender cuando se los pone.

SONIDO ENVOLVENTE 7.1: Con el sonido envolvente e inmersivo 7.1 siempre estará en el medio de la acción.

BATERÍA: Juegue de forma inalámbrica durante 20 horas seguidas gracias a una batería personalizada de iones de litio de alta capacidad y siga usando los auriculares mientras los carga con un cable USB.

ILUMINACIÓN RGB: La iluminación dinámica RGB en cada orejera ofrece opciones de color prácticamente ilimitadas y personalización para que se ajuste a cualquier estilo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Producto de audio Auriculares
Audio CUE Software si
Sonido envolvente si
Micrófono desmontable si
Batería recargable si
Respuesta de frecuencia de auriculares 20Hz – 40 kHz
Duración de la batería de los auriculares Hasta 20 horas
Sensibilidad de auriculares 109dB (+/- 3dB)
Alcance inalámbrico de auriculares Hasta 60 pies
Impedancia 32 ohmios a 2.5 kHz
Tipo de auriculares Inalámbrico
Conector de auriculares Receptor inalámbrico USB
Controladores de auriculares 50mm
Longitud del cable N / A
Modelo VIRTUOSO inalámbrico
Color Blanco
Audio 7.1 Surround
Encendiendo RGB
Plataforma PC, PS4
Impedancia del micrófono 2.0k ohmios
Tipo de micrófono Omnidireccional
Respuesta de frecuencia de micrófono 100Hz a 10kHz
Sensibilidad del micrófono -40dB (+/- 3dB)

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?