El MS111 es un conjunto combinado con todas las funciones diseñado para el éxito de los juegos. El teclado tiene las características exclusivas de Cooler Master, con exclusivos interruptores Memchanical lineales para una mayor capacidad de respuesta que las teclas de membrana normales. El mouse para juegos es una bestia en los carriles o en el mapa de Battle Royale, con una forma ambidiestra optimizada para diestros, sensor óptico para juegos, con un nuevo recubrimiento innovador para una mayor durabilidad. El MS110 es pura función y delicadeza para usted cuando más lo necesita.

Equipado con nuestros interruptores híbridos exclusivos y diseñados internamente para aumentar su rendimiento en el juego, el MS111 presenta interruptores lineales especialmente diseñados, similares a los que se encuentran en los teclados mecánicos de nivel profesional. El resultado es un teclado de membrana que está afinado para ayudarte a ganar todas tus batallas.

No tiene que preocuparse por si su teclado puede seguir el ritmo: el MS111 le ofrece todo. El anti-efecto fantasma de 26 teclas, el bloqueo de Windows para mantenerte en el juego y el control multimedia a través de la función resultan en funcionalidad y conveniencia, todo en uno.

Especificaciones:

Teclado:
Serie: Serie Ms
Tipo De Interruptor: Mem-chanical Switches
Vida Útil Del Interruptor: 50m +
Material: Plástico, Placa De Metal
Color: Negro
Iluminación: 6 Zonas Led Rgb
Tasa De Sondeo: 125hz
Cable Conector: Usb 1.1 (Pc)
Dimensiones: 440 x 134 x 40,3 mm
Peso: 988 g

Mouses:
Serie: Serie Ms
Interfaz: Usb 2.0
Sensor: Pixart 5050
Retroiluminación Led: Rgb
Modo De Iluminación: 3 Zonas (Rueda, Logotipo, Anillo Rgb De 2 Lados)
Tasa De Sondeo: 1000hz / 1ms
Cable Conector: Usb-A (Pc)
Dimensión: 116.7 X 62.8 X 38 Mm
Peso: 89g

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?