Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

DISEÑO ERGONÓMICO DE ARRIBA A ABAJO
El Devastator 3 Combo está diseñado para ser cómodo de usar en todas las circunstancias. El mouse es ergonómicamente agradable, con un perfil plano ultrabajo para mayor comodidad y una gran rueda de mouse para facilitar su uso. El teclado también presenta un perfil ultrabajo para disminuir la tensión, mientras que las almohadillas de goma antideslizantes debajo evitan el deslizamiento durante las batallas acaloradas.

DISEÑO DE MEMBRANA PERSONALIZADO
El teclado Devastator 3 presenta interruptores de membrana personalizados para elegancia y funcionalidad. Los interruptores de membrana permiten una apariencia elegante, mientras que nuestro diseño personalizado mejora la durabilidad y la retroalimentación táctil para una precisión superior.

SIETE COLORES PARA PERSONALIDAD PERSONALIZADA
El mouse y el teclado del Devastator 3 Combo son compatibles con RGB, con siete opciones de retroiluminación diferentes para elegir. Personalice su configuración con combinaciones de colores personalizadas para mezclar y combinar con sus otros accesorios de PC. Y si alguna vez quieres cambiar de color, es tan fácil como presionar el botón Fn.

UN RATÓN DE PRECISIÓN PARA ELEVAR TU JUEGO
El mouse MM110 incluido en nuestro combo está diseñado a medida para juegos serios de hardcore. Tiene interruptores Omron duraderos, buenos para 10 millones de pulsaciones de teclas precisas, y un sensor óptico Avago que está optimizado específicamente para ir de juerga.

FUNCIONAL Y DURADERO
El robusto combo está diseñado para durar las escaramuzas más estresantes. Las empuñaduras laterales de goma en el mouse mejoran la estabilidad y minimizan el desgaste, mientras que las teclas del teclado están atadas con láser y recubiertas con agarre para un desgaste mínimo y una funcionalidad óptima. Estos periféricos simplemente funcionan.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp