Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

El teclado utiliza interruptores de émbolo de grado de juego para una sensación mecánica como la sensibilidad al tacto, y está equipado con iluminación de luz de fondo de 3 colores con 4 impresionantes efectos de iluminación. El auricular utiliza un controlador de neodimio de 40 mm de alta calidad para un sonido de alta calidad, diadema de ajuste automático adecuada para todos los tamaños de cabeza y control en línea fácil de usar con micrófono flexible. El mouse utiliza un sensor óptico de calidad de juego con hasta 2400 DPI y ofrece ajustes de sensibilidad sobre la marcha. También viene con 3 modos de efectos de iluminación e iluminación de panel lateral. Finalmente, la provisión de una alfombrilla de ratón semi gruesa de tejido texturizado completa la configuración de su equipo de juego para ofrecer una jugabilidad de tipo velocidad equilibrada para un movimiento superior del mouse y durabilidad durante sesiones de juego largas e intensas.membrana.

TECLAS DE FUNCIÓN CONVENIENTES
Todo es ajustable sobre la marcha, ¡ya no se necesita software! Contiene útiles combinaciones de teclas FN preestablecidas que le permitirán controlar la reproducción multimedia, grabar macros sobre la marcha y usarlas para bloquear la tecla de Windows y ajustar la velocidad de sondeo.

SENSOR ÓPTICO DE GRADO DE JUEGO CON INTERRUPTOR DURABLE
El sensor óptico de grado de juego proporciona precisión precisa y velocidad de control para juegos y ofrece una sensibilidad de hasta 2400 DPI. El uso adicional de interruptores de alta calidad proporciona un clic limpio y nítido con cada presión y tiene una vida útil de 10 millones de clics.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp