Procesadores de escritorio Ryzen ™ 5 5600X

Juego con los mejores
6 núcleos increíbles para aquellos que solo quieren jugar.
El más rápido del juego 1
Obtenga el rendimiento de juegos de alta velocidad del mejor procesador de escritorio del mundo.
AMD Ryzen para creadores
Codifique más rápido. Renderice más rápido. Iterar más rápido 2 . Cree más y más rápido con los procesadores AMD Ryzen ™.
Arquitectura de núcleo AMD “Zen 3”
Los núcleos más rápidos del mundo para jugadores de PC.
Tecnología AMD StoreMI
Una forma rápida y fácil de expandir y acelerar el almacenamiento en una PC de escritorio con un procesador AMD Ryzen ™.
Utilidad AMD Ryzen ™ Master
La utilidad de overclocking simple y potente para procesadores AMD Ryzen ™. §
AMD Ryzen ™ 5 5600X
ESPECIFICACIONES
# de núcleos de CPU : 6
# de los hilos  :12
Reloj base : 3,7 GHz
Reloj de impulso máximo  :  Hasta 4,6 GHz
Caché L2 total :  3 MB
Caché L3 total : 32 MB
Desbloqueado  : sí
CMOS : TSMC FinFET de 7 nm
Paquete : AM4
Versión PCI Express® : PCIe 4.0
Solución térmica (PIB): Wraith Stealth
TDP / TDP predeterminado  : 65W
Temperaturas máximas : 95 ° C
Soporte de SO  :
Windows 10 – Edición de 64 bits
RHEL x86 de 64 bits
Ubuntu x86 de 64 bits
La compatibilidad con el sistema operativo (SO) variará según el fabricante.
Memoria del sistema
Especificación de la memoria del sistema: Hasta 3200 MHz
Tipo de memoria del sistema  : DDR4
Características clave
Tecnologías soportadas
Arquitectura de núcleo AMD “Zen 3”
Tecnología AMD StoreMI
Utilidad AMD Ryzen ™ Master
AMD Ryzen ™ VR-Ready Premium

BOARD ASUS PRIME X570 – P

Socket AMD AM4: Listo para los procesadores AMD Ryzen de 3ra y 2da generación.
Solución de energía mejorada: 8+4 fases de poder DrMOS, conectores ProCool, bobinas de aleación y condensadores duraderos para un suministro estable de energía.
Opciones de refrigeración líderes en la industria: Controles completos para ventiladores y bombas AIO, a través de Fan Xpert 4 o el aclamado UEFI.
ASUS OptiMem: Enrutamiento cuidadoso de vías para preservar la integridad de la señal para mejorar el overclocking de memoria.
Conectividad de próxima generación: Flexibilidad suprema con soporte PCIe Gen 4, soporte M.2 doble, puertos USB 3.2 Gen 2.
Cabezal RGB Aura Sync: Sincronice la cabecera RGB con una amplia gama de equipos para PC compatibles, incluidas las bandas RGB direccionables de próxima generación.

Vestidos con un atuendo profesional, la serie Prime X570 atiende a los usuarios con objetivos serios en mente, que prefieren poner sus procesadores Ryzen en un uso más productivo. Prime X570, conocido por sus especificaciones generales y características de firma ASUS, incluye una amplia gama de opciones de ajuste para un rendimiento accesible.

Alojando el último procesador Ryzen con un mayor número de núcleos y ancho de banda, la serie Prime X570 está lista para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles. Proporciona todos los fundamentos para aumentar su productividad diaria.

Mejoras en la entrega de energía.
Los procesadores AMD Ryzen de tercera generación cuentan con más núcleos y ancho de banda, y demandan más potencia que las CPU de escritorio típicas. Prime X570-P está preparado para las demandas de estos procesadores de alto conteo de núcleos, ofreciendo una potencia estable para garantizar un rendimiento óptimo.

Conectores ProCool
Aumenta el enlace de la placa base a la fuente de alimentación con conectores de 8 + 4 pines que transmiten alimentación de 12V directamente a los procesadores. Basado en nuestro diseño ProCool, estas tomas utilizan pines sólidos que pueden manejar más corriente que los conectores de pines huecos.

Sintonízalo a tu manera
La serie Prime X570 presenta controles de software y firmware que hacen que el rendimiento sea accesible para cualquier persona. La serie Prime X570 también incluye opciones que le permiten personalizar su construcción y ayudarlo a ajustar su plataforma para que funcione de la manera que desee.

Encabezado RGB direccionable Gen 2
El encabezado RGB direccionable Gen 2 de Prime X570-P ahora es capaz de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

Ilumina tu construcción
Control con luz LED para PCH
Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan su construcción en una variedad de estilos llamativos.

https://www.youtube.com/watch?v=MF86Bz9Vz5Q
Abrir chat
¿Necesitas asesoría?