H410M S2H (rev. 1.0)

Intel ® H410 Ultra Durable de GIGABYTE Placa base con 8118 juegos LAN, PCIe Gen3 x2 M.2, HDMI / DVI-D / D-Sub Puertos para pantallas múltiples, Anti-Azufre Resistencia, ventilador inteligente 5
  • Admite procesadores Intel® Core ™ de décima generación
  • DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 2 DIMM
  • Audio HD de 8 canales con condensadores de audio de alta calidad
  • M.2 ultrarrápido con interfaz PCIe Gen3 X2 y SATA
  • LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda
  • Puertos HDMI / DVI-D / D-Sub para múltiples pantallas
  • Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura y cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
  • Centro de aplicaciones de GIGABYTE, uso simple y fácil
  • Diseño de resistencias anti-azufre
LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para jugadores de juegos con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.
Conector NVMe PCIe Gen3 x2 2280 M.2
Las placas base de GIGABYTE están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.
Salidas digitales de alta definición

Disfrute de la verdadera capacidad de visualización HD utilizando las tecnologías de salida digital más comúnmente integradas en las pantallas y televisores HD actuales.

Ventilador inteligente 5

Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los encabezados de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la placa base. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la placa base sea más amigable con la refrigeración líquida.

■ 4 sensores de temperatura
■ 2 conectores de pines de ventilador
■ Todos los conectores de pines de ventilador actualizados a conectores de ventilador híbridos
■ Ventiladores y sensores interoperables
■ Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor ya qué temperatura, todo se puede personalizar a su gusto.

Condensadores de audio de gama alta
Las placas base de GIGABYTE utilizan condensadores de audio de alta gama. Estos condensadores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los jugadores.
Guardia de ruido de audio
Las placas base de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.
La protección contra sobretensiones líder en la industria
Las placas base de GIGABYTE también cuentan con un circuito integrado especial anti-sobretensión que protege su placa base, lo que ayuda a garantizar que su PC esté equipada para hacer frente a cualquier pico eléctrico potencialmente irregular.
PCB de tela de vidrio de protección contra la humedad
No hay nada más dañino para la longevidad de su PC que la humedad, y la mayoría de las partes del mundo experimentan la humedad en el aire en forma de humedad en algún momento durante el año. Las placas base de GIGABYTE han sido diseñadas para garantizar que la humedad nunca sea un problema, incorporando una nueva tecnología de PCB Glass Fabric que repele la humedad causada por condiciones húmedas y mojadas. La tecnología de PCB de tejido de vidrio utiliza un nuevo material de PCB que reduce la cantidad de espacio entre el tejido de la fibra, lo que dificulta la penetración de la humedad en comparación con los PCB de placa base tradicionales. Esto ofrece una protección mucho mejor contra cortocircuitos y fallas del sistema causadas por condiciones de humedad y humedad.
Protección de alta temperatura Diseño de MOSFET con RDS inferior (activado)
Las placas base de GIGABYTE utilizan MOSFET de bajo RDS (activado) que reducen el desperdicio de energía a través de la disipación de calor residual innecesaria. Todo esto equivale a ahorros de energía tangibles que son beneficiosos tanto para los usuarios finales como para el medio ambiente sin afectar el rendimiento del sistema.

Procesador Intel® Core™ i5-10400

Esencial

  • Conjunto de productos :  Procesadores Intel® Core™ i5 de 10ma Generación
  • Nombre de código : Productos anteriormente Comet Lake
  • Segmento : verticalDesktop
  • Número de procesador : i5-10400
  • Estado : Launched
  • Fecha de lanzamiento : Q2’20
  • Litografía : 14 nm
  • Condiciones de uso : PC/Client/Tablet

Información adicional

Opciones de expansión

Especificaciones del paquete

Seguridad y fiabilidad

Memoria Ram Xpg Hunter 8gb 3000mhz

HUNTER BRILLA SU JUEGO

Especificaciones:

Modelo DDR4-3000
Velocidad PC4-24000
Talla 08GB x 1
Latencia CL16-20-20
voltaje 1.35V

Módulo de memoria XPG Hunter DDR4 U-DIMM
XPG Hunter: ¡la clave de la victoria!
RAM de alta calidad para una vida útil prolongada
Más velocidad y capacidad
Intel XMP 2.0 para un overclocking más asequible

Desarrollado para entusiastas y jugadores de PC, el módulo de memoria XPG Hunter DDR4 ofrece todos los beneficios de DDR4 con un rendimiento y una eficiencia notables. El módulo es compatible con XMP 2.0 para facilitar el overclocking y ofrece una gran estabilidad, lo que lo hace ideal para quienes buscan rendimiento, desde juegos hasta evaluaciones comparativas competitivas.

XPG Hunter: ¡la clave de la victoria!
Con un elegante PCB negro con un diseño limpio, el XPG Hunter se adapta a casi cualquier placa base. Con los beneficios de DDR4 y las opciones de densidad múltiple, XPG Hunter ofrece una alta flexibilidad para los entusiastas de la personalización de PC, los jugadores y los overclockers cuando construyen múltiples sistemas con un funcionamiento estable y una excelente relación costo-rendimiento.

RAM de alta calidad para una alta durabilidad
XPG Hunter DDR4 se fabrica con chips de alta calidad seleccionados mediante un riguroso proceso de filtrado. Está equipado con los mejores PCB y se somete a estrictas pruebas de confiabilidad y compatibilidad para garantizar la longevidad y la durabilidad, esencial para el overclocking, los juegos y la evaluación comparativa extrema.

Intel XMP 2.0: overclocking más asequible
XPG Hunter es totalmente compatible con XMP 2.0 para facilitar el overclocking cuando se instala en PC que también admiten XMP 2.0: ¡mejor rendimiento, se requieren menos pasos!

ESPECIFICACIONES

Color : Negro
Capacidad : 8 GB
Dimensiones (L x An x Al) : 133 x 33 x 7,5 mm
Peso : 30
Interfaz :”DDR4 U-DIMM 24000-3000MHz”
Requisitos del sistema : A
Temperatura de funcionamiento : 0 ° C hasta 85 ° C
Temperatura de almacenamiento : -20 ° C hasta 65 ° C
Tensión de funcionamiento : 1,2 V – 1,35 V

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?