ROG STRIX B550-F GAMING (WI-FI)

Las tarjetas madre de la serie ROG Strix B550 Gaming ofrecen buena parte de las características que puedes encontrar en la serie de gama alta ROG Strix X570 Gaming, como por ejemplo PCIe® 4.0. Con un suministro de energía potente y una refrigeración eficaz, la serie ROG Strix B550 Gaming está optimizada para las CPU AMD Ryzen™ de 3.ª Gen. Con una estética futurista y el intuitivo software ROG, la ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) es la plataforma ideal para montar el equipo de tus sueños.

Pronuncia tu inmersión en los juegos
La ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) soporta PCIe® 4.0 y cuenta con las tecnologías más avanzadas de redes y transferencias de archivos más rápidas. Las mejoras de audio te sumergen en los juegos como nunca antes y te permiten escuchar claramente los sonidos de tus enemigos para que compitas con ventaja.

Compatible con PCIe 4.0
La ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) incorpora dos ranuras M.2, una de las cuales es compatible con PCIe 4.0. El nuevo estándar proporciona la máxima flexibilidad de almacenamiento y las transferencias de datos más rápidas disponibles para la plataforma AMD Ryzen de 3ª Gen. Ambas ranuras soportan hasta unidades 22110 y configuraciones RAID NVM Express®.

Rendimiento completo
Con un potente sistema de alimentación para los núcleos Ryzen, funciones de refrigeración completas y soporte para memoria más rápida, la ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) tiene todo lo que necesitas para montar componentes de alto rendimiento y jugar en las grandes ligas.

Juega a tu propia manera
La estética de inspiración ciberpunk se ve acentuada con atrevidas líneas y detalles de texto cibernético. Combina tu ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) con otros productos del ecosistema ROG para crear un equipo de gaming que refleje tu estilo personal.

INEQUÍVOCAMENTE ROG STRIX
La ROG Strix B550-F Gaming (Wi-Fi) encarna el espíritu ROG con una estética llamativa que incluye el nuevo logo distorsionado de ROG y un patrón de texto cibernético grabado en la cubierta de E/S. El nuevo diseño da un aire nuevo la serie ROG Strix sin por ello renunciar a sus raíces gaming.

ROG TE DA MÁS
Las utilidades de software exclusivas de ROG incluyen ajustes intuitivos de audio y mejoras de gaming pensadas para que configures tu sistema de la manera que prefieras.

UEFI BIOS
La renombrada ASUS UEFI BIOS te proporciona todo lo que necesitas para configurar y ajustar tu sistema. Incluye opciones simplificadas de forma inteligente para principiantes del DIY y funciones completas para los veteranos experimentados.

Procesadores de escritorio Ryzen ™ 7 5800X

El procesador de juegos Elite
8 núcleos optimizados para plataformas de juegos de alto FPS.

El más rápido del juego 1
Obtenga el rendimiento de juegos de alta velocidad del mejor procesador de escritorio del mundo.

AMD Ryzen para creadores
Codifique más rápido. Renderice más rápido. Iterar más rápido 2 . Cree más y más rápido con los procesadores AMD Ryzen ™.

Arquitectura de núcleo AMD “Zen 3”
Los núcleos más rápidos del mundo para jugadores de PC.

Tecnología AMD StoreMI
Una forma rápida y fácil de expandir y acelerar el almacenamiento en una PC de escritorio con un procesador AMD Ryzen ™.

Utilidad AMD Ryzen ™ Master
La utilidad de overclocking simple y potente para procesadores AMD Ryzen ™. §

AMD Ryzen ™ 7 5800X

ESPECIFICACIONES

# de núcleos de CPU : 8
# de los hilos : dieciséis
Reloj base : 3,8 GHz
Reloj de impulso máximo : Hasta 4,7 GHz
Caché L2 total :4 MB
Caché L3 total : 32 MB
Desbloqueado : sí
CMOS : TSMC FinFET de 7 nm
Paquete : AM4
Versión PCI Express® : PCIe 4.0
Solución térmica (PIB) : No incluido
TDP / TDP predeterminado : 105W
Temperaturas máximas : 90 ° C

Soporte de SO
Windows 10 – Edición de 64 bits
RHEL x86 de 64 bits
Ubuntu x86 de 64 bits
La compatibilidad con el sistema operativo (SO) variará según el fabricante.

Memoria del sistema
Especificación de la memoria del sistema : Hasta 3200 MHz
Tipo de memoria del sistema : DDR4

Características clave
Tecnologías soportadas
Arquitectura de núcleo AMD “Zen 3”
Tecnología AMD StoreMI
Utilidad AMD Ryzen ™ Master
AMD Ryzen ™ VR-Ready Premium

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?