Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Core P3

Negro
Thermaltake Nuevo Caja Core P3 ATX Montura de Pared Con Vista Panoramica y Certificación Tt LCS.

Chasis de montaje en pared Thermaltake Core P3 ATX
Saca al modder que llevas dentro. El marco abierto del Core P3 sitúa un punto de referencia con el innovador diseño del marco abierto. Con un soporte completo para la refrigeración líquida, el Core P3 ha sido diseñado tomando como referencia los objetivos de permitir una instalación y modificación del sistema sin complicaciones ni esfuerzos, haciendo que montar el sistema sea como flotar en una nube. El panel del marco abierto está protegido con un panel de acrílico, detrás del cual se asienta el marco del chasis, que es compatible con el hardware de última generación, sistemas de refrigeración líquida AIO y DIY. Con unas plantillas para GPU y PSU, así como 3 puntos de apoyo (montaje en pared, acostado de forma horizontal y vertical), los usuarios pueden posicionar el chasis en cualquier dirección, y apreciar como su configuración de pc se ha hecho arte.

Certificado Tt LCS
El Certificado Tt LCS es una certificación exclusiva de Thermaltake, aplicada solo a los productos que pasan unos estándares muy altos de diseño y aprobación por los más apasionados, siendo así merecedor de considerarse un verdadero chasis LCS. La certificación tt LCS fue creada para que nosotros, como asesores, pudiéramos aconsejar a los usuarios potenciales sobre qué chasis ha sido probado para ser el mejor y más compatible con configuraciones de refrigeración líquida, para asegurarles los mejores resultados conseguidos por parte de las mejores características y accesorios.

Configurado para Modders
Incorporando la idea del dinamismo, así como la impresora 3d, Thermaltake ha diseñado un marco abierto con una vista panorámica del chasis, facilitando así el acceso a los componentes, e implementando nuevas ideas a los componentes de refrigeración sin ningún tipo de atadura.

Los usuarios pueden descargar el archivo de accesorio de impresión 3D en el micrositio 3D Makers, imprimiéndolos para hacer algún modo especial.

DMD – Diseño modular desmontable
El marco abierto del chasis del Core P3 permite al usuario configurar libremente el sistema desde el principio hasta el final, con paneles modulares, bastidores, soportes, y puntos de montaje prediseñados. Di adiós a las esquinas con tornillos inalcanzables o huecos, y disfruta de la instalación como una brisa de primavera con el diseño desmontable completamente modular.

Disposición en 3 formas diferentes
El Core P3 ha sido diseñado con tres formas de colocación: montaje en la pared, vertical, y horizontal. Construido para la personalización que refleja la personalidad el creador, permite diversos ajustes en el chasis para la mejor visualización a la vez que se asegura un rendimiento excelente en la refrigeración.

Los usuarios pueden colgar en la pared como decoración, llevarlo a donde quieran y mostrar las estructuras bien vertical u horizontalmente.

Cree en lo que se ve
La estructura del cuerpo abierto ofrece una vista panorámica única en el Core P3, que permite a los usuarios hacer gala de su dedicación y habilidad, a diferencia de otras torres, que no lo permite.

Orientación de GPU y PSU versátil
Muestra tu tarjeta gráfica con nuestro diseño de soporte especial. El Core P3 tiene un cable ascendente que te permite elegir entre uno u otro para configurar tu sistema. Además, el Core P3 es compatible con una disposición vertical de la PSU a la hora de montar una placa base ITX.

Soporte Nativo AIO
El Core P3 soporta de forma natural cualquier sistema de refrigeración líquida sin necesidad de un soporte adicional.

Soporte supremo de hardware
El Core P3 ofrece la opción de montaje más flexible con una matriz de montaje que no solo soporta ventiladores de hasta 120 o 140 mm, sino que también soporta dispositivos de almacenamiento de 3.5” y 2.5”. Además, dos bandejas de unidad de 3.5”/2.5” vienen incluidos y escondidos en la parte trasera del panel que ofrece 45 mm de manejo del cableado.

Compatible con Discos duros HDD 3.5” o 2.5”

CARACTERISTICAS

P / N: CA-1G4-00M1WN-00
LA SERIE: Núcleo
MODELO: Core P3
TIPO DE CASO: Torre media
DIMENSIÓN (H X W X D): 512 x 333 x 470 mm (20,2 x 13,1 x 18,5 pulgadas)
PESO NETO: 10,3 kg / 22,7 lb
PANEL LATERAL: Ventana transparente
COLOR: Negro
MATERIAL: SPCC
BAHÍAS DE UNIDAD – ACCESIBLE -OCULTO
-Accesible:
2 x 3.5 “o 3 x 2.5” (fuera del chasis)
-Hidden:
2 x 3.5 ” o 2.5 ” (dentro del chasis)
RANURAS DE EXPANSIÓN: 8
PLACAS BASE: 6.7 “x 6.7” (Mini ITX), 9.6 “x 9.6” (Micro ATX), 12 “x 9.6” (ATX)
I / O PORT: USB 3.0 x 2, USB 2.0 x 2, HD Audio x 1
PSU: PSU PSU estándar (opcional)
SOPORTE PARA FANÁTICOS: Lado izquierdo: 3 x 120 mm, 3 x 140 mm
SOPORTE DE RADIADOR: Lado izquierdo: 1 x 360 mm, 1 x 420 mm
DESPEJE
Limitación de altura del enfriador de la CPU:
180 mm? Limitación de longitud VGA:
280 mm (con depósito y radiador)?
450 mm (sin depósito y radiador)
Limitación de longitud de la fuente de alimentación:
200 mm

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.