Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Dos ventiladores frontales integrados de 200 mm y 5 V ARGB
Tablero de interruptores ARGB incorporado para diferentes modos de iluminación
Cubierta de alimentación incorporada
Soporte de hardware superior
El puerto de E / S admite USB dual 3.0
Excelente capacidad de enfriamiento con montaje de radiador de 2 vías de hasta 360 mm
Diseño de juegos, panel frontal de malla
Soporte de soporte de GPU Riser
Panel lateral de vidrio templado de 4 mm
Admite la sincronización de color ARGB con placas base ASUS, MSI, GIGABYTE y ASRock, y un botón de selección de color RGB a través del puerto de E / S

Ventiladores duales integrados de 200 mm y 5V ARGB
Preinstalado con dos ventiladores frontales ARGB de 200 mm y 5 V con cojinete hidráulico, 9 LED direccionables e iluminación de 16,8 millones de colores para garantizar un alto flujo de aire y diseños de sistemas personalizados para mostrar las habilidades de diseño de su PC.

Sincronizar con el software RGB de la placa base
Diseñado para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y ASRock Polychrome. Admite placas base que tienen un encabezado RGB direccionable de 5V, lo que le permite controlar las luces directamente desde el software mencionado anteriormente sin instalar ningún software de iluminación o controladores adicionales. Para obtener más detalles, visite los sitios web oficiales de ASUS, GIGABYTE, MSI y ASRock.

Panel frontal de malla angular
Ampliado del espíritu de juego del clásico chasis Xaser VI, el exclusivo diseño en forma de X de panel de malla completa optimizó el flujo de aire. Con su diseño moderno y alto rendimiento, es la mejor opción tanto para jugadores como para entusiastas.

Panel de vidrio templado sin costuras
El panel lateral de vidrio templado del Commander C35 TG ARGB está construido para ser más duradero y resistente a los arañazos que los paneles acrílicos más antiguos.

Excelente capacidad de enfriamiento
Optimizado para una excelente capacidad de enfriamiento con dos ventiladores delanteros ARGB de 5 mm y 200 V y un ventilador trasero estándar de 120 mm. La carcasa puede albergar hasta dos ventiladores frontales de 200 mm, dos de 140 mm o tres de 120 mm, hasta dos ventiladores de 140 mm en la parte superior para permitir a los usuarios construir un sistema completo de alta gama.

Productos que te pueden interesar