Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

EL CHASIS DE PC SUPERTORRE DEFINITIVO
Las líneas exteriores icónicas y limpias, los cuatro paneles de cristal templado ahumado y una iluminación RGB integrada perfectamente convierten el Obsidian 1000D en el chasis de la Obsidian Series más bonito hasta la fecha.

TRANSMITIR Y JUGAR DE FORMA SIMULTÁNEA
El Obsidian 1000D tiene espacio para un sistema E-ATX completo y un Mini-ITX juntos, por lo que puede transmitir y jugar con la mayor fluidez con una única carcasa. Dos placas base, dos fuentes de alimentación, dos PC en un solo chasis.

MUCHAS OPCIONES DE REFRIGERACIÓN
Hasta 18 montajes de ventilación* y espacio para un máximo de cuatro radiadores de 480 mm a la vez**

CONTROL DE VENTILADORES E ILUMINACIÓN ELEGANTE INTEGRADOS
El controlador integrado de la iluminación y los ventiladores CORSAIR Commander PRO ofrece un control superior sobre prácticamente todos los aspectos del sistema, a través del software CORSAIR iCUE.

DISEÑO DE TRES CÁMARAS
Mantener un PC 1000D organizado es muy sencillo con el compartimento de almacenamiento posterior de estilo «puerta francesa» incluido, la placa base E-ATX y la cubierta de la PSU y la bandeja para la placa base Mini-ITX con doble propósito.

PANEL DELANTERO PREPARADO PARA EL FUTURO
El panel frontal con iluminación LED RGB incluye dos puertos USB 3.1 Gen-2 Type-C junto a cuatro puertos USB 3.0 para conexiones retrocompatibles y para conexiones futuras.

UN EQUIPO MEJOR
Un soporte giratorio para la GPU para montar la GPU en vertical o de forma estándar, así como varios puntos para encajar depósitos o bombas en todo el chasis, elementos que convierten el 1000D en el chasis de CORSAIR más flexible y modular hasta la fecha.

BANDEJAS TELESCÓPICAS PARA RADIADOR
Instale ventiladores y radiadores sin esfuerzo con las bandejas modulares de montaje del radiador sin herramientas.

EL TAMAÑO IMPORTA
El 1000D de grandes dimensiones cuenta con espacio de almacenamiento para un máximo de cinco unidades HDD de 3,5” y seis SSD de 2,5”, cada una de ellas en su propio compartimento específico.

CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS.
El software CORSAIR iCUE da vida a su chasis con una iluminación RGB dinámica sincronizada en todo el sistema, una velocidad personalizable en los ventiladores para silenciarlos y una supervisión avanzada del sistema.