Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

DISEÑO ANGULAR
El panel frontal de SPEC-DELTA RGB cuenta con acentos oscuros y angulares que se vuelven transparentes cuando están retroiluminados, proporcionando una ventana única en su sistema.

ALTO FLUJO DE AIRE
La malla incrustada en el panel frontal garantiza un amplio flujo de aire para mantener el sistema fresco.

TRES VENTILADORES RGB INCLUIDOS
Ilumina tu sistema con tres ventiladores RGB, cada uno con seis LED RGB personalizables y controlados por el software de la placa base ASUS, Gigabyte o MSI.

PANEL LATERAL DE VIDRIO TEMPLADO
La ventana del panel lateral de vidrio templado sin marco muestra su sistema.

OPCIONES DE ENFRIAMIENTO VERSÁTIL
Cuatro ventiladores de enfriamiento de 120 mm incluidos proporcionan un flujo de aire increíble para enfriar su sistema, con espacio para un radiador de hasta 360 mm en la parte delantera, un radiador de 240 mm en la parte superior y un radiador de 120 mm en la parte posterior.

CUBIERTA DE PSU DE LONGITUD COMPLETA
Oculte su fuente de alimentación y cables fuera de la vista, haciendo que las construcciones inmaculadas sean más fáciles que nunca.

OPCIONES DE ALMACENAMIENTO FLEXIBLES
Dos bandejas combinadas de 3.5in / 2.5in en una jaula extraíble, una bandeja de 2.5in y un montaje de 2.5in proporcionan una gran cantidad de configuraciones de almacenamiento.

TOTALMENTE FILTRADO
Los filtros de polvo en el piso, el techo y la parte delantera mantienen su sistema limpio mucho tiempo después de que la construcción haya terminado.

 

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp