Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

EL CHASIS SPEC DEFINITIVO CON UN ESTILO INCONFUNDIBLE
Diseño angular y asimétrico con una tira de iluminación RGB integrada que proporciona al Spec-OMEGA RGB un aspecto moderno, único y atrevido.

UTILICE PERFILES CON ILUMINACIÓN INTEGRADA O DISEÑE LOS SUYOS
El controlador de iluminación RGB digital Lighting Node PRO incluido significa que con la potencia de iCUE puede elegir fácilmente nuevos modos de iluminación entre una amplia gama de efectos integrados o crear los suyos propios.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN VERSÁTILES
Espacio para alojar hasta seis ventiladores de 120 mm o un refrigerador Hydro Series de hasta 360 mm en la parte delantera, de 240 mm en la parte superior y de 120 mm en la parte posterior.

CRISTAL TEMPLADO
Los paneles lateral y frontal de cristal templado muestran su sistema, mientras que la cubierta de la PSU oculta los cables y las unidades para que el equipo tenga un aspecto tan despejado como el exterior.

LED RGB EN ABUNDANCIA
El panel frontal con 30 LED RGB y los dos ventiladores CORSAIR HD120 RGB ofrecen una personalización RGB completa.

FRÍO EN TODO MOMENTO
Refrigere su sistema con el diseño Direct Airflow Path™ que confiere un flujo de aire sin obstrucciones para que el aire más fresco llegue a los componentes con mayor temperatura de forma rápida y eficaz.

CONTROL INTELIGENTE. POSIBILIDADES ILIMITADAS
El potente software CORSAIR iCUE da vida a su sistema con la iluminación dinámica RGB, sincronizada en todos sus productos compatibles con iCUE, incluidos los ventiladores, tiras de iluminación LED RGB, memoria DDR4, teclados, ratones, etc.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp