Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

EL SPEC DEFINITIVO
El Carbide Series SPEC-OMEGA es un chasis de PC semitorre con un aspecto angular llamativo, unos paneles lateral y frontal de cristal templado únicos y un diseño de refrigeración Direct Airflow Path. Es el SPEC definitivo.

ESTILO INCONFUNDIBLE
Asegúrese de que su sistema destaque en todo momento: el diseño angular y asimétrico dotan a SPEC-OMEGA de un aspecto único, dinámico y atrevido.

CRISTAL TEMPLADO PARA PRESUMIR DE HARDWARE
¿Por qué ocultar su sistema? Los paneles lateral y frontal de cristal templado muestran su sistema como ningún otro chasis.

DOS VENTILADORES DE 120 MM INCLUIDOS Y DIRECT AIRFLOW PATH
Mantenga frío el sistema por dentro y por fuera con dos ventiladores CORSAIR SP120 que llevan aire a los componentes más calientes.

ANCLAJES Y ABRAZADERAS PARA CABLES
Con su sistema expuesto, con SPEC-OMEGA le resultará sencillo mantener el recorrido de los cables despejado, organizado y apartado del flujo de aire para una mejor refrigeración.

COMPATIBILIDAD CON RADIADOR FRONTAL DE 360 MM
Dé el salto a la potencia de la refrigeración líquida para CPU y GPU con un refrigerador Hydro Series de hasta 360 mm.

FÁCIL DE MONTAR
La instalación sin herramientas de unidades y la retirada del panel lateral te permitirán pasar menos tiempo montando el ordenador y más tiempo disfrutándolo.

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp