SILENCIO S400

Diseño
Silencio Tecnología Silencio
Material de
insonorización Vidrio templado sin costuras o acero insonorizado
Ventilación frontal y superior
Puerta de acero reversible

El diseño minimalista del Silencio oculta su complejidad. Los elementos de diseño afinados en forma y función dan como resultado un ruido minimizado y temperaturas del sistema mantenidas de manera eficiente.

TECNOLOGÍA SILENCIO
Detrás de los paneles exteriores hay piezas de material amortiguador de sonido meticulosamente colocadas. El desarrollo del Silencio fue impulsado por Cam64 de Sorama, lo que permitió analizar visualmente todo el espectro de sonido por fuente, patrón de resonancia y frecuencia.

Con la identificación de picos dentro de ciertos rangos de frecuencia, se hizo posible el ajuste fino del Silencio para la dispersión de la resonancia, reduciendo la prominencia del ruido generado por los componentes del sistema. Cada detalle en el diseño optimizó el Silencio para la eficiencia térmica y el silencio, desde el tipo de material utilizado hasta su ubicación.

MATERIAL DE AMORTIGUACIÓN DE SONIDO
El Silencio utiliza una combinación de materiales amortiguadores de sonido, desde espuma suave y gruesa hasta vinilo pesado cargado en masa, para contrarrestar con precisión las frecuencias prominentes.

VIDRIO TEMPLADO SIN COSTURA O ACERO INSONORIZADO
Disponible con vidrio templado sin costuras o un panel lateral de acero con amortiguación acústica, los sistemas se pueden construir para mostrar o para sigilo con el Silencio.

VENTILACIÓN CIMA
Para una demanda de ventilación aún mayor, la cubierta de amortiguación de sonido del panel superior se puede quitar para una ventilación sin restricciones. Se incluye un filtro de polvo opcional para la ventilación del panel superior, lo que permite que el panel superior y el panel frontal funcionen en conjunto para enfriar el sistema.

VENTILACIÓN
PARTE DELANTERA
El panel frontal cuenta con una ventilación curvada que dirige el aire a través del bisel frontal. La curva apunta hacia abajo, tomando aire desde la parte inferior y se endereza para dirigir el aire hacia adentro desde ambos lados de la puerta delantera de acero.

La puerta delantera de acero cuenta con un sistema de montaje reversible, capaz de abrirse en cualquier dirección. Para evitar vibraciones, un material más blando y grueso se extiende por la estructura de acero junto con un sistema de bisagras de imanes y pisones de goma.

FANS DE SILENCIO
Dos ventiladores Silencio FP de 120 mm PWM están preinstalados con acolchado de goma para reducir el ruido, con aspas especialmente diseñadas que permiten un funcionamiento silencioso y alta presión de aire.

ESPECIFICACIONES

NÚMERO DE MODELO : MCS-S400-KG5N-S00 (TG)
SERIE : Serie Silencio
TAMAÑO : Mini torre
COLORES DISPONIBLES) : Negro
MATERIALES :Acero, plástico, vidrio templado, material amortiguador de sonido
DIMENSIONES (L X AN X AL) : 418 mm x 210 mm x 408 mm (incluidas las protuberancias), 403,5 mm x 210 mm x 400 mm (excluidas las protuberancias)
SOPORTE DE PLACA BASE : Mini ITX, Micro ATX
RANURAS DE EXPANSIÓN : 4
BAHÍAS DE UNIDAD DE 5,25 ” : 1
BAHÍAS DE UNIDAD DE 3,5 ” : 4
BAHÍAS DE UNIDAD DE 2,5 ” : 4
PANEL DE E / S : 2x USB 3.2 Gen 1 (anteriormente USB 3.0), 1x conector para auriculares de 3,5 mm (audio + micrófono), 1x lector de tarjetas SD
VENTILADORES PREINSTALADOS: FRONTAL : 1x 120 mm (PWM 800-1400 RPM)
VENTILADORES PREINSTALADOS: TRASEROS : 1x 120 mm (PWM 800-1400 RPM)
SOPORTE DEL VENTILADOR – DELANTERO : 2x 120/140 mm
SOPORTE DEL VENTILADOR – ARRIBA : 1x 120/140 mm, 2x 120/140 mm (quitar la jaula ODD)
SOPORTE DEL VENTILADOR: TRASERO :1x 120 mm
SOPORTE DEL RADIADOR: DELANTERO : 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm (retire y vuelva a instalar el soporte ODD para montar el radiador de 280 mm, puede interferir con el disco duro montado debajo del soporte ODD)
SOPORTE DEL RADIADOR: SUPERIOR : 120 mm, 240 mm (requiere la extracción de la caja del ODD).
SOPORTE DEL RADIADOR: TRASERO : 120 mm
LIQUIDACIÓN – ENFRIADOR DE CPU : Acero: 167 mm, TG: 166 mm
LIQUIDACIÓN – GFX : 319 mm
LIQUIDACIÓN – PSU : 325 mm (sin radiador frontal y caja de disco duro), 140 mm (caja de disco duro en la posición más trasera)
TENDIDO DE CABLES : 20 mm
FILTROS DE POLVO : Arriba, Frente, Abajo
SOPORTE DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN : Montaje inferior, ATX PS2
CÓDIGO EAN : 4719512087374 (TG)
CÓDIGO UPC : 884102059827 (TG)

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?