Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

MASTERBOX K500L

SALVAR LA VISTA

Rendimiento térmico eficiente : un panel frontal con malla parcial y orificios de ventilación en la parte superior de la caja le dan aire fresco a sus piezas para respirar.

Efectos de iluminación – Destaca y sé único. Su caso nunca será nada especial.

Opciones de refrigeración versátiles : admite hasta seis ventiladores de 120 mm y refrigeración líquida delantera y trasera.

Manténgase en negro, manténgase limpio : haga que su sistema se destaque con un recubrimiento negro completo y una cubierta de PSU.

Admite tarjetas gráficas de hasta 400 mm : admite las tarjetas más recientes y amplias que pueda obtener.

Administración de cables: el espacio de 19 mm de ancho detrás de la bandeja de la placa base le brinda muchas opciones de administración de cables para mantener su construcción agradable y limpia.

EFECTOS DE ILUMINACIÓN ASOMBROSOS

Los ventiladores LED rojos preinstalados y la iluminación roja crean una sensación elegante y agresiva. Ven a mostrar tu juego con MasterBox K500L.

EXCELENTE RENDIMIENTO TÉRMICO

Flujo de aire optimizado debido al panel frontal semi-mallado y los orificios de ventilación en la parte superior de la caja.

OPCIONES DE REFRIGERACIÓN VERSÁTILES

La parte frontal admite hasta tres ventiladores de 120 mm o dos ventiladores de 140 mm y un radiador de hasta 280 mm. La parte trasera soporta un ventilador o radiador de 120mm. Viene con dos ventiladores LED de 120 mm preinstalados en la parte delantera y un solo ventilador de 120 mm en la parte trasera. Todo para garantizar que no tenga que comprometer el rendimiento.

LIQUIDACIÓN DE LOS COMPONENTES PRINCIPALES

La MasterBox K500L admite refrigeradores de CPU de hasta 160 mm de altura, tarjetas gráficas de hasta 400 mm y fuentes de alimentación de hasta 180 mm.

EXPANDIENDO LAS POSIBILIDADES

El espacioso interior se adapta a todas las placas base estándar para las necesidades de su sistema. Deja que tu configuración se destaque con un fondo completamente negro.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp