MASTERBOX NR200P
GRANDES CARACTERÍSTICAS, TAMAÑO PEQUEÑO
Tamaño limitado, opciones ilimitadas
Potencial de enfriamiento ilimitado
Soporte de GPU de triple ranura y cable vertical incluido
Acceso fácil y sin herramientas
Accesibilidad de 360 grados
Múltiples opciones de soporte de placa base
Soporte de enfriamiento personalizado listo para
usar Materiales de alta calidad

ESTILO SIN SACRIFICIO
El MasterBox NR200P usa características que normalmente se encuentran en elegantes carcasas ATX de alta gama y utiliza inteligentemente medidas de ahorro de espacio para crear un chasis que ocupe menos de la mitad del volumen. Cada característica está cuidadosamente diseñada en un espacio de 18 litros para maximizar la compatibilidad de los componentes, la eficiencia térmica y la facilidad de montaje.
Manténgase fresco con un panel lateral altamente ventilado, o luzca más fresco con un panel de vidrio templado transparente; ambos se incluyen para satisfacer las preferencias de estilo y rendimiento. Coloque tarjetas gráficas grandes en el NR200P con capacidad para 3 ranuras, o utilice las dos ranuras para tarjetas verticales con el elevador PCI incluido para girar las tarjetas gráficas y los cabezales haciendo que la GPU sea la pieza central de la PC. Siete posibles montajes de ventilador, amplia ventilación y generosos espacios libres para enfriadores de líquido y aire mantienen incluso los sistemas más potentes funcionando a sus temperaturas y velocidades óptimas. El marco del chasis está envuelto en un chasis de acero con recubrimiento en polvo elegante y de buen gusto que hace una declaración en un escritorio.

TAMAÑO LIMITADO, OPCIONES ILIMITADAS
El NR200P incluye muchas características que se encuentran en un chasis ATX más grande al tiempo que conserva un factor de forma que ahorra espacio. El NR200P viene con la opción de un panel lateral de acero ventilado para un flujo de aire sin restricciones, o un panel lateral de vidrio templado transparente para revelar la belleza de una bestia informática. Se incluye un PCI Riser para la instalación vertical de la GPU para exhibirlo mejor contra el vidrio o para alimentarlo con aire fresco desde el lado con el panel ventilado.

POTENCIAL DE ENFRIAMIENTO ILIMITADO
El NR200P puede albergar hasta 7 ventiladores en total para cada configuración de enfriamiento imaginable. Se incluyen dos ventiladores Sickleflow de 120 mm. La estructura compacta puede albergar de manera eficiente refrigeradores de CPU de hasta 155 mm de altura y radiadores de hasta 280 mm de longitud, por lo que incluso el hardware de funcionamiento más caliente no se puede retener.

COMPATIBILIDAD CON GPU DE TRIPLE RANURA Y CABLE VERTICAL VERTICAL INCLUIDO
Las GPU de triple ranura son compatibles con una longitud máxima de 330 mm y una anchura máxima de 156 mm, lo que permite la instalación de grandes tarjetas gráficas de alta gama. Se incluye un cable vertical de tamaño personalizado para montar una tarjeta gráfica verticalmente y mostrarla, o permitir el montaje del radiador en la parte inferior del chasis para mantener el sistema funcionando tan bien como parece.

ACCESO FÁCIL Y SIN HERRAMIENTAS
Todos los paneles externos, incluido el vidrio templado y los ventiladores montados en la parte superior, están asegurados con pasadores para facilitar su extracción, lo que facilita el acceso rápido a las partes internas sin el uso de herramientas.

ACCESIBILIDAD DE 360 GRADOS
Todos los paneles y partes del marco del NR200P se pueden desmontar. Los tornillos se utilizan para asegurar las partes del marco para permitir un desmontaje avanzado y múltiples ángulos para trabajar fácilmente dentro del chasis.

MATERIALES DE ALTA CALIDAD.
El acero SGCC grueso con recubrimiento de polvo mantiene el ajuste y el acabado del chasis limpios y duraderos incluso en condiciones de viaje difíciles

SOPORTE DE ENFRIAMIENTO PERSONALIZADO LISTO PARA USAR
Las dos ubicaciones de la bomba de refrigeración líquida junto con las ubicaciones de montaje del radiador lateral e inferior permiten construcciones potentes y personalizadas refrigeradas por agua dentro de un gabinete compacto.

VARIAS OPCIONES DE SOPORTE DE PLACA BASE
Compatible con Mini-ITX y Mini DTX. La fuente de alimentación se puede montar en la parte delantera para obtener más espacio libre en la placa base con un espacio máximo de 244 x 226 mm.

PERSONALIZACIÓN
PIES IMPRIMIBLES EN 3D
Durante la fase de diseño, creamos varias variantes para el diseño de los pies de la caja. Después de numerosas iteraciones, se eligió el diseño de lanzamiento, pero pensamos “¿por qué no compartir las iteraciones con nuestros usuarios?” El equipo estuvo de acuerdo unánimemente con esta dirección.

Como resultado, los usuarios finales pueden imprimir en 3D una selección de diferentes formas y tamaños, e incluso elegir el color en función del filamento con el que imprimen.

PERSONALIZACIÓN
SOPORTE DE PSU ATX IMPRIMIBLE EN 3D

Posición más alta :
Incompatible con el ventilador montado en la parte superior más frontal. Se recomiendan 140/150 mm para una máxima compatibilidad con GPU de más de 240 mm.

Posición inferior :
Totalmente compatible con 2 ventiladores de 120 mm en el panel superior.
Longitud máxima de la GPU admitida: 240 mm

VENTILADORES SICKLEFLOW PWM INCLUIDOS
Diseño de hoja recientemente optimizado con curva actualizada que proporciona el mejor equilibrio entre el flujo de aire y la presión estática para eliminar el calor mientras permanece en silencio.

ESPECIFICACIONES

NÚMERO DE MODELO : MCB-NR200P-KGNN-S00
SERIE : Serie MasterBox
TAMAÑO : Mini ITX
COLORES DISPONIBLES : negro
MATERIALES : Acero, plástico, malla, vidrio templado
DIMENSIONES (L X AN X AL) : 376 x 185 x 292 mm incl. Salientes, 360 x 185 x 274 mm excl. Protuberancias.
VOLUMEN (EXCEPTO PROTUBERANCIAS) : 18.25L
SOPORTE DE PLACA BASE : Mini DTX, Mini ITX, tamaño máximo de MB: 244 x 226 mm (L x H).
RANURAS DE EXPANSIÓN : 3
BAHÍAS DE UNIDAD DE 5,25 ” : 0
BAHÍAS DE UNIDAD DE 3,5 ” : 1 (máximo 2)
BAHÍAS DE UNIDAD DE 2,5 “/ 3,5″ (COMBO) : 1
BAHÍAS DE UNIDAD DE 2,5 ” : 2 (máx. 3)
PANEL DE E / S : 2x USB 3.2 Gen 1 Tipo A, 1x conector para auriculares de 3,5 mm (audio + micrófono).
VENTILADORES PREINSTALADOS: SUPERIOR : 2x 120 mm 650-1800 RPM PWM (SickleFlow).
VENTILADORES PREINSTALADOS: FRONTAL : N / A
VENTILADORES PREINSTALADOS: TRASEROS : N / A
VENTILADORES PREINSTALADOS: PARTE INFERIOR : N / A
SOPORTE DEL VENTILADOR – ARRIBA : 2x 120 mm
SOPORTE DEL VENTILADOR: TRASERO : 1x 92 mm
SOPORTE DEL VENTILADOR: PARTE INFERIOR : 2x 120 mm (ventiladores delgados recomendados para GPU de más de 2,5 ranuras PCI)
SOPORTE DEL VENTILADOR: LATERAL : 2x 120/140 mm
SOPORTE DEL RADIADOR: SUPERIOR : N / A
SOPORTE DEL RADIADOR: TRASERO : 92 mm (no compatible con la instalación de GPU vertical).
SOPORTE DEL RADIADOR: PARTE INFERIOR : 120 mm, 240 mm (recomendado solo para bucles personalizados).
SOPORTE DEL RADIADOR: LATERAL : 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm (ancho máximo de 141 mm, no compatible con la instalación vertical de GPU).
LIQUIDACIÓN – ENFRIADOR DE CPU : 76 mm (GPU en posición vertical), 153 mm (panel lateral de vidrio templado), 155 mm (panel lateral de acero ventilado)
LIQUIDACIÓN – PSU : 130 mm
LIQUIDACIÓN – GFX : L: 330 mm (incluye conector de alimentación), Al: 156 mm (incluye conector de alimentación), An: 60 mm (triple ranura).
FILTROS DE POLVO : Arriba, abajo, lado izquierdo, lado derecho .
SOPORTE DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN : SFX, SFX-L
PESO : 5,1 kilogramos
ACCESORIOS : 1x cable vertical PCIe 3.0 x16
NOTA : Se recomiendan las GPU con enfriador de agua de una sola ranura o las GPU montadas verticalmente cuando se usa la posición inferior del radiador. Este producto solo es compatible con dispositivos que admitan la especificación PCI-E 3.0. Si utiliza este producto con una placa base compatible con PCI-E 4.0, ingrese en la opción BIOS y seleccione PCI-E 3.0 antes de la instalación.

V650 SFX GOLD
FUENTE DE ALIMENTACIÓN FULL-MODULAR 80 PLUS GOLD SFX
Eficiencia 80 Plus Gold
Factor de forma SFX
Soporte SFX a ATX
Certificado 80 Plus Gold
Cableado completamente modular

HÁGALO MINI
El V SFX Gold es el debut de Cooler Master en las unidades de fuente de alimentación SFX. Después de mucha demanda, finalmente hemos producido una fuente de alimentación hecha específicamente para satisfacer las necesidades de los constructores de sistemas mini-ITX. Esta unidad ofrece un rendimiento superior en niveles de 550, 650, 750 y 850 vatios. Ofrece una calificación de eficiencia 80 PLUS Gold, cableado completamente modular, un ventilador FDB de 92 mm, cables PCIe de alta eficiencia 16AWG, condensadores 100% japoneses y una garantía de 10 años. Y con el soporte de SFX a ATX incluido, esta unidad es compatible con carcasas que van desde mini-ITX hasta sistemas E-ATX.

FACTOR DE FORMA SFX
El V SFX Gold ofrece el rendimiento de alta calidad que espera de la serie V en un factor de forma compatible con mini-ITX. A medida que ha aumentado la demanda de sistemas más pequeños, la gente ha luchado por encontrar unidades de suministro de energía de marcas y series en las que confían en la categoría SFX. Aunque no llegó tan pronto como lo planeamos originalmente, Cooler Master se complace en poder finalmente proporcionar una fuente de alimentación confiable y de alta calidad que es compatible con carcasas más pequeñas y sus componentes acompañantes. Una reducción de tamaño nunca debería significar una reducción de la calidad y con el V SFX Gold, no es así. Hazlo mini. Haz lo tuyo.

EFICIENCIA 80 PLUS GOLD
La eficiencia de su fuente de alimentación es importante porque afecta directamente el rendimiento de su sistema y su factura de energía. La calificación de eficiencia no refleja la calidad o confiabilidad de una fuente de alimentación. Solo refleja la capacidad de la unidad para mover energía desde la pared a sus componentes. Cuanto mayor sea la eficiencia de una fuente de alimentación, menor será la cantidad total de energía que necesita para alimentar su sistema. La serie V SFX Gold tiene una calificación de eficiencia 80 PLUS Gold, lo que significa que tiene una eficiencia típica garantizada del 90%.

SOPORTE SFX A ATX
Aunque el V SFX Gold se hizo para compilaciones mini-ITX, en realidad también se puede usar para cualquier carcasa ATX. Con el soporte de SFX a ATX incluido, puede convertir instantáneamente esta unidad de SFX a ATX PSU. Eso hace que este producto sea la primera unidad de fuente de alimentación de Cooler Master que se puede utilizar para alimentar sistemas que van desde tan pequeños como mini-ITX hasta placas base E-ATX. El lema de Cooler Master es “Hazlo tuyo” y con la compatibilidad casi universal de la carcasa del V SFX Gold, puedes usar esta fuente de alimentación para construir casi cualquier sistema que desees.

ESPECIFICACIONES

MODELO : MPY-6501-SFHAGV
VERSIÓN ATX : SFX 12V Ver. 3.42
PFC : PFC activo
VOLTAJE DE ENTRADA : 90-264 V
CORRIENTE DE ENTRADA : 8-4A
FRECUENCIA DE ENTRADA : 47-63 Hz
DIMENSIONES (L X AN X AL) : 100 x 125 x 63,5 milímetro
TAMAÑO DEL VENTILADOR : 92 mm
COJINETE DE VENTILADOR : FDB
EFICIENCIA : 90% a carga típica
CALIFICACIÓN 80 PLUS : 80 PLUS oro
ERP 2014 LOTE 3 : sí
TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO : 0-50°C
BUENA SEÑAL DE POTENCIA : 100 – 500 ms
TIEMPO DE ESPERA : 16 ms
MTBF : > 100,000 horas
PROTECCIONES : OVP, OPP, SCP, OCP, UVP, OTP, protección contra sobretensiones y avalanchas
REGULADOR : TUV, cTUVus, CE, BSMI, FCC, CCC, EAC, RCM, KCC, CB
CONECTORES ATX DE 24 PINES : 1
CONECTORES EPS 4 + 4 PINES : 1
CONECTOR DE 8 PINES EPS : 1
CONECTORES SATA : 8
CONECTORES PERIFÉRICOS DE 4 PINES :4
CONECTORES PCI-E DE 6 + 2 PINES: 4
SERIE : Serie V Gold, Serie V SFX Gold
80 MÁS : Oro
MODULAR : Completamente modular
POTENCIA : 500 hasta 750W

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?