ROG Strix Helios
Estuche para juegos de torre media ROG Strix Helios RGB ATX / EATX con vidrio templado, marco de aluminio, soportes de GPU, soporte para radiador de 420 mm y Aura Sync

Diseño y estética de primera calidad: hecho para construcciones de escaparate con tres paneles de vidrio templado, marco de aluminio pulido e iluminación frontal Aura Sync RGB integrada
Construcción limpia y fácil: una cubierta multifunción con soportes para tarjetas gráficas, una cubierta de PSU y una cubierta de cable trasera translúcida ofrecen una gestión de cables sin esfuerzo
Montaje de GPU versátil: instale tres tarjetas gráficas en orientación estándar, o dos verticalmente para un estilo de exhibición adicional usando un soporte incluido
Listo para una refrigeración seria: admite una placa base hasta EATX, con espacio para radiadores frontales de 420 mm y bomba y depósito de refrigeración por agua
Panel de E / S avanzado: puerto USB 3.1 Gen 2 Type-C ™, cuatro puertos USB 3.0, un botón de control de iluminación RGB y un botón de control de velocidad del ventilador
Asas de estuche cómodas: lleve fácilmente su preciada construcción a fiestas LAN con asas de tela ergonómicas y elegantes

ROG Strix Helios
HECHO PARA EDIFICIOS DE MUESTRAS

ROG Strix Helios es una caja de juegos premium de media torre con tres paneles de vidrio templado, marco de aluminio refinado e iluminación RGB integrada en el panel frontal. La gestión de cables incorporada, que incluye una cubierta multifunción con soportes para GPU, mantiene el interior limpio y ordenado. Diseñado para la capacidad de expansión y el rendimiento, está listo para una placa base de hasta EATX y configuraciones serias de refrigeración por agua, lo que lo convierte en la elección perfecta para una construcción de escaparate ROG clásica.

DISEÑO Y ESTÉTICA PREMIUM
ROG Strix Helios está hecho para construcciones de escaparate con tres paneles de vidrio templado ahumado instalados en un marco de aluminio pulido refinado. Una impresionante pantalla de iluminación RGB dinámica está integrada en el panel frontal para eclipsar a la competencia.

ILUMINACIÓN AURA SYNC RGB
Con LED RGB direccionables integrados en el panel frontal que se pueden personalizar con un botón de control dedicado o con el software Aura, ROG Strix Helios puede emitir millones de colores y una gama de efectos que se pueden sincronizar con un vasto ecosistema de componentes para aumentar su construcción. .

GESTIÓN DE CABLES SIN ESFUERZO
Mantenga su estructura nítida y ordenada con cubiertas flexibles y un completo sistema de administración de cables.

Una cubierta multifunción con soportes de GPU oculta hábilmente el cableado, proporciona un soporte resistente a las tarjetas gráficas y permite montar una terminal SSD o ROG Aura para su visualización. Su posición se puede ajustar para adaptarse a una placa base ATX o EATX.

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO
ROG Strix Helios está diseñado con múltiples mecanismos de instalación fáciles para brindar la experiencia de construcción más fluida, incluso para los principiantes del bricolaje. Mantener su plataforma limpia es fácil con los filtros de polvo incorporados y el fácil acceso a todas las áreas.

Una pulsación de los botones de liberación en la parte posterior de la caja le permite girar hacia abajo los paneles laterales para un acceso instantáneo y sin herramientas al interior. Los paneles de vidrio templado tienen bisagras en la parte inferior, lo que significa que permanecerán apoyados en ángulo hasta que esté listo para separarlos por completo.

MONTAJE DE TARJETA GRÁFICA VERSÁTIL
Coloque hasta tres tarjetas gráficas en orientación estándar, o dos verticalmente para un estilo de exhibición adicional usando un soporte incluido.

LISTO PARA UNA REFRIGERACIÓN SERIA
Diseñado para funcionar y preparado para la expansión, ROG Strix Helios puede acomodar una placa base hasta EATX y ofrece un amplio espacio para configuraciones de refrigeración por agua intensas. Con soporte para radiadores frontales de hasta 420 mm y radiadores superiores de 360 mm, también se reserva espacio para instalar una bomba de enfriamiento de agua y un depósito.

PANEL DE E / S AVANZADO
El panel de E / S está cargado con conectividad, incluido un puerto USB 3.1 Type-C ™ reversible. También cuenta con controles dedicados de velocidad del ventilador y de iluminación RGB para realizar ajustes sobre la marcha.

CÓMODAS ASAS PARA MALETAS
Lleve fácilmente su preciada construcción a las fiestas de LAN utilizando las asas ergonómicas y elegantes de tela que se han probado rigurosamente para soportar hasta 50 kg.

ESPECIFICACIONES

ROG Strix Helios
Tamaño de la caja : Media torre
Soporte de placa base : EATX (30 x 30 cm), ATX , Micro-ATX, Mini-ITX.
Bahías de unidad : Bahía de 4 x 2.5 ” , Bahía combinada de 2 x 2.5 “/3.5”
Ranuras de expansión : 8 , 2 (vertical adicional).
Puerto de E / S frontal : 1 x auriculares , 1 x micrófono , 4 x USB 3.1 Gen1 , 1 x USB 3.1 Gen2 Tipo C , Botón de control LED , Botón de control del ventilador, Botón de reinicio.
Vidrio templado :Lado delantero, Lado izquierdo , Lado derecho.
Soporte del radiador (delantero) : 120 mm , 140 mm , 240 milímetros , 280 mm , 360 mm , 420 mm.
Soporte del radiador (superior) : 120 mm , 140 mm , 240 milímetros , 280 mm , 360 mm.
Soporte del radiador (trasero) : 120 mm , 140 mm
Soporte de enfriamiento (delantero) : 3 x 120 mm , 3 x 140 mm, Espesor del radiador + ventilador: máx. 90 mm.
Soporte de enfriamiento (arriba) : 3 x 120 mm , 2 x 140 mm , Espesor del radiador + ventilador: máx. 60 mm.
Soporte de enfriamiento (trasero) : 1 x 120 mm , 1 x 140 mm
Ventiladores preinstalados (frontales) : 3 x 140 mm
Ventiladores preinstalados (traseros) : 1 x 140 mm
Altura máxima del enfriador de la CPU : 190 mm
Longitud máxima de GPU : 450 mm (se requiere un cable vertical de más de 200 mm de longitud para instalar una GPU en posición vertical).
Longitud máxima de la fuente de alimentación : 220 mm
Filtros de polvo extraíbles : Parte delantera , Cima , Fondo.
Espacio máximo para la gestión de cables : 33 mm
Dimensiones : 250 x 565 x 591 milímetro
Peso : 18K

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?