Razer Kiyo Pro
Cámara USB con sensor de luz adaptable de alto rendimiento.

Sensor de luz adaptativo de alto rendimiento
1080p 60FPS sin comprimir
Habilitado para HDR

IMAGEN AVANZADA. FIDELIDAD ABSOLUTA.
Logre estándares de video profesional para transmisión y videoconferencia con Razer Kiyo Pro, una cámara web USB FHD que tiene un sensor de luz adaptable de alto rendimiento, para que pueda disfrutar de una calidad clara y nítida en cualquier configuración y condición de iluminación.

SENSOR DE LUZ ADAPTATIVO
Equipada con un sensor CMOS ultrasensible Tipo 1 / 2.8 más grande con tecnología STARVIS ™ *, esta cámara web FHD USB puede detectar qué tan brillante u oscuro es su entorno y ajustarse en consecuencia para obtener una claridad de imagen perfecta en todo momento.

SIN COMPRIMIR 1080P 60FPS
Como cámara web FHD USB, la Razer Kiyo Pro ofrece un nivel de fidelidad visual tan nítida como fluida, para la mejor calidad de video y experiencia de espectador que puede obtener.

HABILITADO PARA HDR A 30 FPS
Haga que su transmisión destaque con colores más vibrantes activando HDR a 30 FPS, que aumenta el rango dinámico de su video mientras corrige las áreas sobreexpuestas y subexpuestas.

LENTE GRAN ANGULAR CON FOV AJUSTABLE
Desde mostrar más de su configuración y entorno, hasta capturar a más personas en su toma, la lente gran angular de gran apertura permite tres opciones de campo de visión seleccionables a través de Razer Synapse.

OPCIONES DE MONTAJE FLEXIBLES
El soporte estable de la cámara web se puede inclinar al ángulo perfecto ya que se asienta cómodamente en su monitor o mesa, pero también se puede desmontar si prefiere que la cámara web esté en una configuración de trípode.

USB 3.0
Con una sencilla conexión plug-and-play, el Razer Kiyo Pro ofrece una potente señal de cámara de 5 GB / s a su transmisión, lo que permite un rendimiento de video maximizado sin compresión alguna.

CUBIERTA DE PRIVACIDAD
El Razer Kiyo Pro viene con una cubierta que protege la lente de la cámara web y le brinda la seguridad de privacidad cuando no está en uso.

DISEÑADO CON CORNING ® GORILLA ® GLASS 3
Para mejorar la calidad de imagen, durabilidad y longevidad de la Razer Pro Kiyo, su objetivo está diseñado con Daños a y resistente a los arañazos Corning Gorilla ® Glass 3. En pruebas de laboratorio, Gorilla Glass 3 proporciona hasta 4x mejora en la resistencia al rayado en comparación con vidrios de aluminosilicato competitivos de otros fabricantes.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

RESOLUCIÓN DE VIDEO : 1080p a 60/30/24 FPS / 720p a 60 FPS / 480p a 30 FPS / 360p a 30 FPS
CAMPO DE VISIÓN : 103 °, 90 °, 80 °
RESOLUCIÓN DE IMAGEN : 2,1 megapíxeles
RESOLUCIÓN DE IMAGEN FIJA : 1920 x 1080

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?