FACECAM
Cámara web premium de 1080p60

LA CÁMARA WEB DEFINITIVA

Una lente de calidad profesional con un sensor de imagen de última generación. Circuito de alta velocidad que genera un impresionante video sin comprimir. Y memoria integrada para recuperar configuraciones de imagen en todas sus computadoras. Presentamos Facecam: óptica profesional en un factor de forma de cámara web. Diseñado para hacerte lucir increíble.

HECHO A MANO PARA CREADORES
¿como haces la mejor cámara web? Concéntrese en lo que importa , elimine lo que no. Eso significa fusionar la tecnologia de la camara profesional con la conveniencia de plug and play y dejar audio en su microfono.

LENTE ELGATO PRIME
Ocho elementos. Todo vidrio. Con apertura f / 2.4 y distancia focal de 24 mm *. Porque un video excelente requiere ópticas con calidad de estudio. * Equivalente a fotograma completo

SENSOR DE VANGUARDIA
Optimizado para uso en interiores, un sensor CMOS Sony® STARVIS ™ permite que Facecam capture detalles extraordinarios y un ruido mínimo.

DISIPADOR DE CALOR PERSONALIZADO
Funcionamiento fresco 24 horas al día, 7 días a la semana.

MEMORIA FLASH
Guarde la configuración directamente en la cámara.

MOTOR DE IMAGEN AVANZADO
Un procesador ultrarrápido que funciona de manera más inteligente para que su video se vea hermoso. Y control manual para que puedas marcar el estilo que buscas. Como una réflex digital.

CIRCUITOS DE ALTA VELOCIDAD
La interfaz USB 3.0 transfiere video sin comprimir con la latencia más baja.
Conector USB-C para la máxima comodidad plug and play.

MONTAJE INCONSÚTIL
Sujete a un monitor o conéctelo a Multi Mount a través de la rosca estándar de la industria de 1/4 de pulgada.

DISPARA COMO UN PROFESIONAL, FÁCILMENTE
¿Manual o automático? De cualquier manera, Camera Hub facilita la configuración de la toma perfecta sobre la marcha. Marque en su campo de visión. Ajusta el brillo, la saturación y el contraste. Seleccione la velocidad de obturación, la exposición y la temperatura del color. O deje que el modo automático se encargue de la configuración mientras se concentra en su audiencia.

TODOS LOS AJUSTES A BORDO
¿Cambiar de computadora portátil a computadora de escritorio? No hay problema. Windows, Mac? Conéctelo y listo. La memoria Flash de Elgato guarda todas sus configuraciones directamente en Facecam para recuperarlas instantáneamente en cualquier máquina.

PROCESAMIENTO DINÁMICO DE IMÁGENES

El ISP dentro de Facecam está optimizado para mejorar las luces y corregir las sombras automáticamente. Los colores parecen vibrantes pero naturales. Los blancos y los oscuros siempre están equilibrados para maximizar los detalles y mantener el ruido al mínimo. De día o de noche, la calidad de su imagen es increíble.

VERDADERO 60 FPS

La óptica de vanguardia y los circuitos avanzados redefinen lo que espera de las cámaras web FHD. Con Facecam, diga adiós al metraje granulado que se retrasa y preséntese con una resolución asombrosa de 1080p a sesenta fotogramas por segundo.

CRUDO HASTA EL NÚCLEO

El video YUV sin comprimir significa que no es necesario volver a codificar la transmisión de su cámara web. ¿El resultado? La mejor latencia de su clase y cero artefactos.

ESPECIFICACIONES

RESOLUCIONES ADMITIDAS (SIN COMPRIMIR) : 1080p60, 1080p30, 720p60, 720p30, 540p60, 540p30.
ÓPTICA : Lente Elgato Prime (totalmente de vidrio)
RANGO DE ENFOQUE : 30 – 120 cm (11,8 – 47,2 pulgadas)
ABERTURA : f / 2,4
LONGITUD FOCAL : 24 mm (* equivalente a fotograma completo)
CAMPO DE VISIÓN : 82 ° (diagonal)
SENSOR : Sony® STARVIS ™ CMOS
CONEXIÓN : USB 3.0 (o mejor), tipo C
DIMENSIONES : D 58 x W 80 x H 48 mm / 2,28 x 3,15 x 1,89 pulgadas (sin soporte)
PESO : 103 g | 0.23 lb (sin tapa de privacidad ni soporte)
EN EL CUADRO : Facecam, tapa de privacidad, montura con rosca de 1/4 “, cable USB-C desmontable.

REQUISITOS DEL SISTEMA

VENTANAS :MAC
SO : CPU de windows 10 (64 bits) intel o amd

Otro : USB 3.0 o superior

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?