CyberTrack H4 Cámara web USB HD 1080P con micrófono incorporado

La cámara web de escritorio de alta resolución CyberTrack H4 de Adesso presenta una resolución de video HD de 1080p que le permite grabar y compartir videos coloridos de calidad HD con detalles finos. Esta cámara web le ofrece una amplia compatibilidad con Instant Messenger, para que pueda disfrutar de las videoconferencias con las aplicaciones de Instant Messenger más populares de la actualidad. Esta cámara web también incluye un micrófono de gran angular integrado que permite que su voz se escuche alto y claro, ya sea que esté chateando con sus seres queridos o haciendo negocios en una videollamada. Con todas estas excelentes funciones, puede grabar y transmitir fácilmente sus videos a todos.

Resolución de video de alta definición de 1080p
Sensor CMOS de 2,1 megapíxeles con resolución máxima
Videoconferencia
Micrófono incorporado

CARACTERISTICAS

Resolución de video de alta definición de 1080p
El Cybertrack H4 permite que su audiencia se sienta como si estuviera en la habitación con usted con una resolución de video de alta definición de color verdadero de 1080p.

Sensor CMOS de 2.1 megapíxeles con resolución máxima
Esta cámara web cuenta con un verdadero sensor de imagen CMOS de 2.1M que proporciona imágenes instantáneas y videos de calidad HD nítidos, coloridos y claros con una resolución máxima.

Funciona con la mayoría de las aplicaciones de videoconferencia empresarial
Compatible con aplicaciones de videoconferencia populares como Zoom, Facebook, Skype, Webex, Goto Meeting, Google Meets, Microsoft Team y mucho más.

Micrófono
incorporado El micrófono incorporado le proporciona una claridad notable para garantizar que todas las conversaciones se escuchen sin la molestia de un auricular.

Controlador programable avanzado
Con nuestro controlador avanzado, puede ajustar fácilmente la configuración de nuestras cámaras web, como brillo, contraste, saturaciones, nitidez, acercar / alejar y orientación de imagen reflejada o normal según sus preferencias. Aproveche el controlador para desbloquear todo el potencial de sus cámaras web con funciones configurables como resolución de fotos, resolución de video, formato de archivo, frecuencia de actualización y micrófono, nivel de volumen del altavoz.

ESPECIFICACIONES

Sensor de imagen: sensor de color CMOS de 2,1 megapíxeles
Resolución: 1920 x 1080
Formato de archivo: YUY2 , MJPG
Interfaz: USB 2.0
Velocidad de fotogramas: 30 fps
Rango dinámico: 81 dB
Enfoque: enfoque manual
Características: saturación, contraste, intensidad, balance de blancos, exposición
Dimensiones: 3 x 3,35 x 1,26
Peso: 0,22 libras (100 g)
Requisitos:
Sistema operativo: Windows 10/8 – 7 – Vista; Mac OS X 10.6
Interfaz de conectividad: puerto USB 2.0
Incluye:
Cámara web de escritorio CyberTrack H4

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?