Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA
3 ventiladores incorporados de 120mm 12V RGB

Versa J25 TG RGB está preinstalado con tres ventiladores de 120 mm y 12 V RGB que se pueden controlar mediante una interfaz simple integrada en el panel de E / S que alterna entre tres modos de iluminación diferentes y una gama de diferentes opciones de color. 

Sincronizar con la placa base RGB Software

Diseñados para sincronizarse con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock RGB LED y BIOSTAR Vivid LED DJ, los ventiladores frontales RGB de 12V incluidos le permiten controlar los modos de iluminación a través del software de su placa base. 

Tablero de interruptor incorporado del RGB

Gracias a la tarjeta de conmutación RGB incorporada, V200 TG RGB puede ofrecer la máxima personalización de iluminación RGB a través del botón RGB del puerto de E / S o la sincronización con ASUS Aura Sync, GIGABYTE RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync, ASRock RGB LED y las placas base BIOSTAR Vivid LED para DJ.

Cubierta de fuente de alimentación incorporada

La edición J25 RGB está equipada con una cubierta de PSU de longitud completa con diseño de orificio de ventilación para ocultar esos cables antiestéticos a la vista y darle a tu construcción un aspecto limpio y ordenado.

Ventana de vidrio templado

La ventana de vidrio templado izquierdo está diseñada para deslizarse en su lugar y se puede sujetar firmemente con dos tornillos en el panel posterior. Este panel de vidrio templado de 4 mm es más duradero y muestra mucho menos desgaste que los paneles acrílicos más antiguos.

Instalación sin herramientas

Las bahías de disco duro incluidas se adaptan a las bahías de 3.5 “y 2.5”, el chasis viene con ranuras de expansión por encima y por debajo de la cubierta de la PSU, así como detrás del panel posterior, lo que significa que tiene espacio para hasta siete unidades. 

Unidad de disco duro de 3.5 “o 2.5” compatible 

Soporte superior de hardware

Cree el sistema de sus sueños con soporte para un enfriador de CPU de torre con una altura máxima de 160 mm, una ranura de expansión dual VGA de hasta 330 mm de longitud y una fuente de alimentación con una longitud de hasta 160 mm.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp