Cable vertical para juegos PCI-E 3.0 X16

Un cable vertical flexible PCI-e 16X de 200 mm con cubierta de blindaje EMI, compatible con aplicaciones PCI Express 2.0 y 3.0.

Cable elevador Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16: El cable elevador Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 con una calidad excepcional está diseñado para satisfacer el sistema de juego más exigente. Admite una amplia gama de soluciones de GPU y combina el cable incluido en cualquier chasis de juegos. Las características como cable de alta velocidad, cubierta de blindaje EMI, uso duradero y fácil instalación están hechas para superar sus expectativas.

Cable de alta velocidad: El cable presenta una rápida transmisión de datos gráficos, lo que significa que es capaz de expandir el ancho de banda hasta 8 Gbps, ofreciendo una experiencia definitiva para los juegos.

Diseño robusto de PCB: El cable utiliza una placa de circuito impreso fuerte en cada extremo para minimizar la pérdida de señal y garantizar que las señales se transmitan con la mayor precisión posible. En resumen, este diseño tiene como objetivo lograr una excelente integridad de la señal.

Cubierta de blindaje EMI: El blindaje de interferencia electromagnética cubre el cable con materiales conductores o magnéticos para protegerlo contra las emisiones entrantes o salientes de frecuencias electromagnéticas, minimizando las perturbaciones y la degradación del rendimiento.

Uso duradero y fácil instalación: El cable vertical Gaming PCI-E 3.0 ofrece la mejor conectividad y vida útil, junto con un mayor control sobre la ubicación de su GPU. Admite la placa base AMD e Intel.

Aviso de instalación del cable elevador Thermaltake Gaming PCI-E 3.0 X16
1. No pliegue el cable PCI-e durante la instalación Para evitar dañar el cable, no pliegue el cable PCI-e durante la instalación
2. Conéctelo a la ranura PCI-e 3.0 de la placa base (en modo X16) Para obtener PCI -e ancho de banda 3.0, asegúrese de enchufar el cable PCI-e en la interfaz PCI-e 3.0 X16.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?