Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Inspirado en la curva y la forma de los superdeportivos, ofrece personalización colorida con MSI Mystic Light RGB, sintonizado para un mejor rendimiento con Core boost, DDR4 Boost, M.2 Shield Frozr, Intel Gaming LAN, conector USB 3.1 Gen2 frontal
Soporta 9 º / 8 º Gen Intel ® Core ™ / Pentium ® Oro / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket
Admite memoria DDR4, hasta 4400 (OC) MHz
LUZ MÍSTICA: 16,8 millones de colores / 29 efectos controlados con un solo clic. MYSTIC LIGHT EXTENSION admite tira de LED RGB y RAINBOW.
Experiencia de juego ultrarrápida: 2x TURBO M.2, Intel Optane Memory Ready. M.2 Shield Frozr, Turbo USB 3.1 GEN2
Establecer Core Power Free: Core Boost, conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, Game Boost, DDR4 Boost con Steel Armor
AUDIO BOOST 4 con NAHIMIC 3: recompensa tus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente
Blindaje de E / S preinstalado: mejor protección EMI y más comodidad para la instalación

Bricolaje amigable Las placas base MSI han sido diseñadas con toneladas de funciones inteligentes para una configuración y uso convenientes, como la zona de exclusión de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB y múltiples soluciones de enfriamiento, para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.

MANTENTE FRESCO PARA EL MEJOR RENDIMIENTO DE JUEGO
Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Las placas base MSI presentan un excelente diseño de potencia con disipador térmico sólido y pesado. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.

DISEÑO AMIGABLE PARA EL USUARIO
Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente para usuarios de bricolaje, innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente. Facilita la instalación de su propia placa base y plataforma de juego sin ningún problema.

MÁXIMA COMPATIBILIDAD
Todas las placas base MSI están certificadas por un estricto mecánico que cuenta con una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB para compatibilidad con la más amplia gama de componentes y dispositivos, para que el usuario de bricolaje pueda elegir los componentes que desee. Más que eso, ofrecemos una Lista de proveedores calificados (QVL) dedicada para la parte más crítica: la memoria. En combinación con la tecnología MSI DDR4 Boost, proporcionamos la máxima compatibilidad, para que confirmes y elijas cualquier plataforma de juego que desees.

APLICACIONES PARA MEJORAR EL RENDIMIENTO
Complete su experiencia de alto rendimiento con una variedad de software para mejorar el rendimiento de MSI. Desde un BIOS cargado pero fácil de usar hasta potentes herramientas de sistema en vivo, aproveche al máximo su placa base en cualquier momento.

CLICK BIOS 5
Nos aseguramos de que nuestro BIOS contenga todas las últimas opciones y sea fácil de usar para todos. Las amplias funciones le permiten ajustar su sistema para ofrecer un rendimiento máximo confiable cuando juega.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp