Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Los jugadores que satisfacen lo que realmente necesitan, MPG X570 GAMING PLUS está equipado con un diseño de disipador de calor extendido, diseño de disipador de calor Frozr, refuerzo de núcleo, Lightning Gen4 M.2, accesorio M.2 Shield Frozr, Turbo USB y el último Dragon Center de MSI
Admite procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de segunda y tercera generación con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de segunda generación con gráficos Radeon ™ para Socket AM4
Admite memoria DDR4, hasta 4400+ (OC) MHz
Experiencia Lightning Fast Game: PCIe 4.0, Lightning Gen4 x4 M.2 con accesorio M.2 Shield Frozr, StoreMI, AMD Turbo USB 3.2 GEN2
Diseño del disipador térmico Frozr: diseñado con el ventilador patentado y los rodamientos de bolas dobles para proporcionar el mejor rendimiento para los entusiastas de los juegos y los prosumidores.
Establecer Core Power Free: diseño de disipador térmico extendido, Core Boost, IC PWM digital, conector de alimentación de CPU de 8 + 4 pines, Game Boost, DDR4 Boost
LUZ MÍSTICA: 16,8 millones de colores / 29 efectos controlados con un solo clic. MYSTIC LIGHT EXTENSION admite tira de LED RGB y RAINBOW.
AUDIO BOOST 4: recompensa tus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente
Dragon Center: un nuevo software que integra todas las herramientas de MSI como GAME MODE, VOICE BOOST, LIVE UPDATE con una interfaz de usuario amigable.

Bricolaje amigable: Las placas base MSI han sido diseñadas con toneladas de funciones inteligentes para una configuración y uso convenientes, como la zona de exclusión de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB y múltiples soluciones de enfriamiento, para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.

RENDIMIENTO MEJORADO Las placas base MSI de alto rendimiento están cargadas con características avanzadas y la última tecnología para superar cualquier desafío que se presente, sin importar si eres un jugador, un prosumidor o un entusiasta de la PC.

ALTA EFICIENCIA DE POTENCIA
Encienda su procesador RYZEN con diseños de circuito optimizados y piezas de suministro de energía de alta calidad para una operación increíblemente estable.

IMPULSO PRINCIPAL
Core Boost es el último desarrollo en el sistema de transmisión de energía de la CPU de la placa base MSI. El área de componentes de suministro de energía de alta calidad retenida en el diseño de circuito optimizado produce un sistema de energía eficiente que entrega corriente precisa a la CPU.

VENTAJA EN EL JUEGO Las placas base MSI están construidas con audio mejorado y capacidades avanzadas de red LAN que convierten cualquier experiencia de juego en una inmersión.

Exhilarante e inspirador Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para que el disipador de calor y la apariencia se ve desgarrado y potente. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra las melodías de los jugadores.

COMPAÑERO LEAL Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y desarrollado productos para la confiabilidad incluso en condiciones extremas.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp