Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Conquista el campo de batalla
La serie MAG nació a través de rigurosas pruebas de calidad y se diseñó para ser un símbolo de robustez y durabilidad. Centrada en brindar la mejor experiencia de usuario, la serie MAG tiene un proceso de instalación simple junto con una interfaz de usuario amigable que la convierte en la mejor opción para los jugadores de nivel de entrada.

DISEÑO DE HARDWARE PREMIUM
Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y han desarrollado productos para garantizar su confiabilidad incluso en condiciones extremas.

SOLUCIÓN TÉRMICA PARA MÁS NÚCLEOS Y MAYOR RENDIMIENTO
Con procesadores de más núcleos, el diseño térmico y de energía es más importante para asegurarse de que la temperatura se mantenga más baja. El disipador de calor PWM extendido de MSI y el diseño de circuito mejorado garantizan que incluso la CPU Intel de gama alta funcione a toda velocidad con las placas base MSI.

M.2 ESCUDO FROZR
Los SSD más rápidos del mundo pueden comenzar a tener un rendimiento más bajo cuando se calientan. Como parte del diseño del disipador de calor de las placas base, M.2 SHIELD FROZR es la solución térmica M.2 de próxima generación para evitar esto al ofrecer la mejor protección térmica para garantizar que SSD mantenga el máximo rendimiento.

TOTALMENTE CONTROLABLE EN BIOS Y SOFTWARE
Las placas base MSI le permiten administrar velocidades y temperaturas para todos los ventiladores de su sistema y CPU. El control total del ventilador le permite verificar las características de su sistema principal en una interfaz gráfica simplificada. También puede configurar hasta 4 objetivos de temperatura para la CPU y la placa base, que ajustarán las velocidades del ventilador automáticamente.

OPTIMIZADO PARA ENFRIAMIENTO POR AGUA
Diseñado para admitir las soluciones de refrigeración por agua personalizadas y todo en uno más populares del mercado. Un cabezal PIN de bomba de agua dedicado admite hasta 2 amperios, lo que le brinda un control total de la velocidad de la bomba de agua. Una zona de exclusión claramente marcada permite una instalación fácil y segura y un ajuste perfecto.

RENDIMIENTO MEJORADO
las placas base MSI de alto rendimiento están cargadas con funciones avanzadas y ultima tecnología para superar cualquier desafío sin importar si eres un jugador, un prosumidor o un entusiasta de la pc

RUEBAS DE ESTABILIDAD Y COMPATIBILIDAD EXTREMAS
MSI realiza pruebas de memoria exhaustivas con las marcas de memoria más populares en condiciones extremas para garantizar que su sistema funcione de manera estable sin importar qué. Nuestros socios de memoria incluyen marcas como Corsair, Crucial, Kingston, G.Skill y muchas más para optimizar los módulos de memoria, las configuraciones e incluso mejorar el overclocking.

FÁCIL OVERCLOCKING CON PERFIL XMP
Los perfiles XMP Extreme Memory Profiles en MSI BIOS son probados y certificados por MSI OC LAB. Es fácil de habilitar con la configuración de energía automática para obtener la mejor velocidad y estabilidad de la memoria.

ALMACENAMIENTO RÁPIDO Y LISTO PARA EL FUTURO
Las placas base de la serie MSI MAG son compatibles con los últimos estándares de almacenamiento, lo que permite a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Una mayor eficiencia facilita su trabajo.

CENTRO DRAGON
El nuevo Dragon Center de MSI unifica un conjunto de utilidades de software MSI en una única aplicación centralizada. Toma el control de las funciones avanzadas de las placas base y libera un sinfín de posibilidades.

HAGA CLIC EN BIOS 5
Obtenga más de un BIOS cargado diseñado para facilitar su uso. Ajuste la placa base para obtener récords mundiales de rendimiento, eficiencia o overclocking en los juegos

REPRODUCTOR DE APLICACIONES MSI
Desarrollado bajo una asociación exclusiva con BlueStacks, el MSI APP Player brinda una experiencia de juego perfecta entre los juegos móviles y la plataforma de PC, y aprovecha las características personalizadas como iluminación de teclado específica y mejores gráficos con trabajos multitarea.

CONECTIVIDAD
las placas base MSI están construidas con una variedad de conectores para satisfacer a los jugadores. el audio mejorado, las capacidades de la red LAN avanzadas USB y Mystic Light convierte cualquier experiencia de juego en una experiencia inmersiva.

RED DE GRAN ANCHO DE BANDA Y BAJA LATENCIA
La LAN de 2,5 Gbps proporciona una velocidad de transferencia de datos increíble más rápida que la LAN Gigabit general. Esta es una solución premium para usuarios exigentes.

OPTIMIZA EL TRÁFICO DE JUEGOS EN LÍNEA PARA MENOR LATENCIA
MSI LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para juegos en línea, brindándole la mejor experiencia de juego en línea con baja latencia.

PROCESADOR DE AUDIO DEDICADO DE ALTA DEFINICIÓN
Asegúrese de disfrutar de la calidad de sonido más pura tanto en estéreo como en sonido envolvente.

CONDENSADORES DE AUDIO DE ALTA CALIDAD
Se garantiza una experiencia de sonido de alta fidelidad con una acústica y un realismo excepcionales para auriculares de nivel de estudio.

TOMAS DE AUDIO DE ALTA CALIDAD CON S PDIF
Mantenga su sonido perfecto transmitiendo su audio con señal digital pura.

DISEÑO DE AUDIO AISLADO
Al igual que una tarjeta de sonido dedicada, los componentes y circuitos de audio se han colocado en una sección reservada de la placa base y se han aislado eléctricamente.

CAPAS DE AUDIO SEPARADAS PARA CANALES IZQUIERDO Y DERECHO LIMPIOS
El uso de capas separadas en la PCB garantiza una calidad de sonido igualmente impecable para los canales de audio izquierdo y derecho.

USB FRONTAL TIPO C
Las placas base para juegos MSI son compatibles con USB Front Type C que permite a los jugadores conectarse con los últimos dispositivos USB. Creó un sistema con carcasa de PC MSI para tener la experiencia más conveniente.

EXTENSIÓN DE LUZ MÍSTICA
Aún no estás satisfecho con la decoración del ecosistema Mystic Light Extension te ayudará a tener una forma más atractiva de decorar tu plataforma de juego con las tiras de LED y aún bajo el control de la aplicación Mystic Light.

JRGB
El encabezado de clavija JRGB proporciona la fuente de alimentación máxima de 3 A 12 V para las tiras LED 5050 RGB de hasta 3 metros que muestran un solo color.

Soportes 10a Gen Intel Core Pentium Celeron procesadores LGA 1200 para socket
Admite memoria DDR4, hasta 2933 MHz máx.
Diseño de energía mejorado Sistema de energía de carril Duet 12 + 1 + 1, Core Boost, DDR4 Boost
Solución térmica premium el diseño de disipador térmico extendido y M.2 Shield Frozr están diseñados para un sistema de alto rendimiento y una experiencia de juego sin interrupciones
LAN 2.5G con LAN Manager solución de red mejorada para uso profesional y multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida
Turbo M.2 la ejecución en PCI E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados en NVMe
Blindaje de E S preinstalado mejor protección contra EMI y más conveniencia para la instalación
Intel Turbo USB 3.2 Gen 1 alimentado por el controlador Intel USB 3.2 Gen 1, Turbo USB garantiza una conexión ininterrumpida con más estabilidad y velocidades USB más rápidas
Aumento de audio recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio

ESPECIFICACIONES

ENCHUFE 1200
CPU (SOPORTE MÁXIMO) i9
CHIPSET Conjunto de chips Intel B460
MEMORIA DDR4 2933 máx. 2666 2400 2133 MHz
CANAL DE MEMORIA Doble
RANURAS DIMM 4
MEMORIA MÁXIMA (GB) 128
PCI-E X16 2
PCI-E GEN GEN3
PCI-E X1 1
SATAIII 6
RANURA M.2 2
REDADA 0 1 5 10
TPM (ENCABEZADO) 1
LAN 1x Realtek RTL8125B
PUERTOS USB 3.2 (FRONTALES) 1 (Gen 1, Tipo C), 2 (Gen 1, Tipo A)
PUERTOS USB 3.2 (TRASEROS) 1 (Gen 1, Tipo C), 3 (Gen 1, Tipo A)
PUERTOS USB 2.0 (FRONTALES) 4
PUERTOS USB 2.0 (TRASEROS) 2
PUERTOS DE AUDIO (TRASEROS) 5
DISPLAYPORT 1
HDMI 1
DIRECTX 12
FACTOR DE FORMA mATX
FUEGO CRUZADO Y
SISTEMA OPERATIVO Soporte para Windows 10 de 64 bits

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?