Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Jugadores satisfechos con lo que realmente necesitan, B450 GAMING PLUS MAX está equipado con Core boost, Turbo M.2, DDR4 Boost, USB 3.2 Gen2 Connector
Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio AMD Ryzen ™ de 2.a generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con Radeon ™ Vega Graphics para Socket AM4
Admite memoria DDR4, hasta 4133 (OC) MHz
La velocidad del rayo experiencia de juego: TURBO M.2, AMD Turbo USB 3.2 GEN2, StoreMI Tecnología
Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento
DDR4 Boost: tecnología avanzada para entregar señales de datos puros para el mejor rendimiento y estabilidad del juego
Audio Boost: recompensa tus oídos con una calidad de sonido de calidad de estudio para la experiencia de juego más envolvente
Botón Flash BIOS: simplemente use una llave USB para flashear cualquier BIOS en segundos, sin instalar una CPU, memoria o tarjeta gráfica

Bricolaje amigable Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente, como una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB, etc., para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.

MANTENTE FRESCO Y SOSTENGA EL RENDIMIENTO
La refrigeración es esencial para que una PC de alto rendimiento pueda soportar cargas de trabajo intensas. Las placas base MSI cuentan con un disipador térmico de alta resistencia en los MOSFET para una entrega confiable de energía del procesador. Numerosos encabezados de ventilador con control de velocidad total del ventilador permiten a los constructores ajustar su sistema de enfriamiento de la manera que les gusta.

DISEÑO AMISTOSO PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS
Las placas base MSI han sido diseñadas para hacer que el proceso de ensamblaje del sistema sea lo más conveniente posible. Una variedad de características de ajuste del sistema y herramientas de solución de problemas están disponibles para facilitar la instalación y configuración.

COMPATIBILIDAD Y PRUEBAS DE MEMORIA
Obtenga estabilidad de las extensas y agresivas pruebas y optimización de memoria de MSI. Trabajando junto a marcas asociadas como Corsair, Crucial, Kingston, G.SKILL y muchas más, MSI ha trabajado duro para aprovechar al máximo la mayor cantidad posible de configuraciones de memoria.

RENDIMIENTO MEJORADO Las placas base MSI cuentan con la última solución para jugadores entusiastas y prosumidores. La mejora de la CPU y la memoria y el almacenamiento rápido y la velocidad de transferencia USB están listos para estar en el campo de batalla.

VENTAJA EN EL JUEGO Las placas base MSI están construidas con audio mejorado y capacidades avanzadas de red LAN que convierten cualquier experiencia de juego en una inmersión.

SONIDO QUE TE LLEVA AL JUEGO
Ofrezca la mejor calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad y obtenga la experiencia de sonido más envolvente cuando juegue. Las placas base MSI te permiten disfrutar de un sonido impresionante que cambia los juegos.

Exhilarante e inspirador Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para que el disipador de calor y la apariencia se ve desgarrado y potente. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra las melodías de los jugadores.

COMPAÑERO LEAL Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y desarrollado productos para la confiabilidad incluso en condiciones extremas.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp