Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Placa madre AMD AM4 inspirada en diseños arquitectónicos, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2
Soporta procesadores AMD® Ryzen 1ra y 2da Generación/ Ryzen™ y Athlon™ con gráficos Radeon™ Vega / A-series y Athlon™ X4 para socket AM4
Soporta memoria DDR4, hasta 3200+(OC) MHz
TURBO M.2: Con velocidad PCI-E Gen3 x4 maximiza el desempeño para los SSDs basados en NVMe.
DDR4 BOOST: Tecnología avanzada que provee señales de datos puras para el mejor desempeño y estabilidad.
AUDIO BOOST: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio.
EZ DEBUG LED: La manera más fácil de resolver problemas
X-BOOST: Software que detecta automáticamente y permite impulsar el desempeño de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.
CORE BOOST: Con distribución premium y diseño energético totalmente digital, soporta más núcleos y ofrece mejor desempeño.
Slot PCI-E Steel: Protege las tarjetas VGA contra torceduras para el mejor desempeño, estabilidad y resistencia.

  • HAZLO TÚ MISMO Las placas madre MSI cuentan con la zona segura de exclusión de pines, ubicaciones fáciles de SATA y USB y un diseño conveniente e inteligente, para que los usuarios puedan armar su plataforma de juego de la manera que deseen.
  • DESEMPEÑO MEJORADO Las placas madre MSI tienen todas las soluciones más recientes para gamers entusiastas y prosumers. Las optimizaciones de CPU y memoria y las altas velocidades de almacenamiento y USB están listas para ser utilizadas en el campo de batalla.
  • CPU: Esta placa madre está diseñada para utilizar procesadores 9a Gen Intel® CoreTM, lista para ofrecer un desempeño de clase mundial durante el juego.
  • DDR: La distribución optimizada y un circuito de memoria totalmente aislado aseguran la perfecta estabilidad y desempeño. Nunca tendrás que preocuparte por caídas del sistema durante los juegos
  • ALMACENAMIENTO: Las placas madre MSI soportan todas las normas de almacenamiento más recientes, permitiendo a los usuarios conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido. Inicia juegos y carga niveles más rápido y obtén una ventaja real sobre tus adversarios.
  • VENTAJAS EN EL ESTUDIO Las placas madre MSI ofrecen las mejores ventajas para el estudio profesional, diseñadas para satisfacer todas las necesidades del profesional. Eleva tu placer auditivo y tu conexión de red con MSI Audio y LAN. Disfruta de una calidad de sonido extrema y una conexión de red online sin interrupciones.
  • AUDIO: Gratifica tus oídos con el sonido con calidad de estudio. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido a través de componentes de audio de primera calidad. Esto te permite disfrutar de un sonido
  • ESTIMULANTE E INSPIRADORA: Cada placa madre MSI está construida basándose en un concepto específico para satisfacer diferentes gustos y necesidades. Además, MSI adopta el estilo moderno al diseño del disipador con una amplia superficie y cortes elegantes pero simples para darle una apariencia sofisticada y poderosa. Con un color neutral como el negro, gris y plateado, las placas madre MSI combinan perfectamente con diferentes efectos de luces RGB LED para mostrar la personalidad de los gamers.
  • DISEÑO INDUSTRIAL: Las placas madre Serie PRO combinan la funcionalidad estable con la construcción de alta calidad para ofrecer soluciones inteligentes para negocios. Diseñadas para satisfacer a los profesionales en sus tareas.
  • COMPAÑERA LEAL MSI: ha cultivado el mercado de las placas madre durante muchos años. Con una amplia experiencia en Investigación y Desrrollo, la compañía ha creado continuamente las placas madre de mejor desempeño y más humanizadas para satisfacer a los usuarios en su búsqueda de componentes de alta calidad y de un desempeño estable, confiable y duradero.

Peso 300 lbs

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp