Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

Placa base AMD AM4 inspirada en el diseño arquitectónico, con Core Boost, DDR4 Boost, Turbo M.2, USB 3.2 Gen1
Admite AMD Ryzen ™ / Ryzen ™ de 1.a, 2.a y 3.a generación con gráficos Radeon ™ Vega y AMD Ryzen ™ de 2.a generación con gráficos Radeon ™ / Athlon ™ con gráficos Radeon ™ Vega y procesadores de escritorio A-series / Athlon X4 para Socket AM4
Admite memoria DDR4, hasta 3200 (OC) MHz
Turbo M.2: la ejecución en PCI-E Gen3 x4 maximiza el rendimiento de los SSD basados ¿¿en NVMe.
Audio Boost: recompense sus oídos con calidad de sonido de estudio.
X-Boost: software que detecta automáticamente y le permite aumentar el rendimiento de cualquier dispositivo de almacenamiento o USB.
Core Boost: con diseño premium y diseño de potencia totalmente digital para admitir más núcleos y proporcionar un mejor rendimiento.

Bricolaje amigable Las placas base MSI cuentan con toneladas de diseño conveniente e inteligente, como una conveniente zona de bloqueo de encabezado de clavija, ubicación amigable SATA y USB, etc., para que los usuarios de bricolaje puedan elegir cualquier plataforma de juego que deseen.

RENDIMIENTO MEJORADO Las placas base MSI presentaron la última solución para jugadores entusiastas y prosumidores. La mejora de la CPU y la memoria y el almacenamiento rápido y la velocidad de transferencia USB están listos para estar en el campo de batalla.

VENTAJA EN EL ESTUDIO Las placas base MSI brindan las ventajas más fascinantes en el estudio, diseñadas para satisfacer cualquier flujo de trabajo profesional. Eleve su placer auditivo y la conexión de red con MSI Audio & LAN. Disfruta de una calidad de sonido extrema y una experiencia en línea ininterrumpida.

Exhilarante e inspirador Cada placa base MSI se construye en función del tema específico para que coincida con diferentes gustos y favores. Además, MSI también adopta el estilo moderno para diseñar el disipador de calor a través de una superficie enorme y cortes elegantes pero simples para que el disipador de calor y la apariencia se ve desgarrado y potente. Combinada con colores neutros, como negro, gris y plateado, como fondo principal, la placa base MSI puede adaptarse perfectamente a diferentes efectos LED RGB y muestra las melodías de los jugadores.

COMPAÑERO LEAL Con años de experiencia, MSI no es ajeno a la construcción de placas base de alto rendimiento. Nuestros equipos de I + D e ingeniería han revisado innumerables diseños, evaluado una amplia selección de componentes de alta calidad y desarrollado productos para la confiabilidad incluso en condiciones extremas.

CONSTRUIDO EN CALIDAD ETERNA
Usar solo componentes de la mejor calidad e integrar las últimas innovaciones tecnológicas ofrece la mejor experiencia profesional posible. Las rigurosas pruebas de calidad en las condiciones más extremas garantizan una placa base súper confiable, duradera y de alto rendimiento.

JUEGO SÚPER ESTABLE CON
LOS COMPONENTES DE ALTA CALIDAD
MSI utiliza componentes de alta calidad, que están protegidos por la mejor protección para asegurarse de que su sistema funcione sin problemas en las condiciones más extremas.

CAP SÓLIDO
Con su diseño de núcleo de aluminio y calidad japonesa, los Solid CAPs están hechos para placas base de diseño de alta gama. Los Solid CAP no solo pueden proporcionar una resistencia de serie equivalente (ESR) más baja, sino que también funcionan firmemente durante más de 10 años.

CHOKE OSCURO
Un diseño especial del núcleo permite que el Dark Choke funcione a una temperatura más baja, lo que ofrece una mayor eficiencia y estabilidad energética.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp