Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

CONSTRUIDO PARA CREADORES DE CONTENIDOS Y PROFESIONALES

Esta placa base está diseñada para utilizar completamente los procesadores Intel® Coffee Lake 6, listos para ofrecer un rendimiento de clase mundial cuando se juega.

SIGUE ASÍ

Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema al máximo.

SÉ EL PRIMERO EN ARRANCAR POR LA MAÑANA

Este producto MSI es compatible con los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda beneficios notables. Inicie programas más rápido, cargue datos más rápido y aumente la productividad.

CALIDAD DE SONIDO PROFESIONAL

Obtenga la experiencia de sonido más envolvente. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad. Esto le permite disfrutar de un sonido impresionante que cambia el juego para crear los paisajes sonoros más dinámicos.

DISFRUTA DE LOS ÚLTIMOS ESTÁNDARES DE VIDEO

Al admitir los últimos conectores de pantalla para nuevas tecnologías (OLED, HDR) y conectores heredados para proyectores, las placas base MSI están diseñadas para facilitar la vida de cualquier usuario profesional.

  • Puerto de pantalla
  • Puerto DVI-D

ESTABLE, RÁPIDO Y SEGURO DE REDES

Optimizada para uso profesional y multimedia, esta generación viene equipada con una solución de red de alta calidad lista para servirle con confiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando transfiere grandes datos.

RENDIMIENTO DE MEMORIA INIGUALABLE

Las placas base MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su sistema con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp