Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

JUEGO EN ESTILO

Opciones de personalización ilimitadas y repletas de características de juego exclusivas, las placas base MSI PERFORMANCE GAMING ofrecen la mejor experiencia de juego posible.

Estamos orgullosos de ser parte del programa de prueba MSI GAMING para ayudar a brindar a los jugadores el mejor hardware para jugar juegos al más alto nivel.

MANTENTE FRESCO MIENTRAS JUEGAS

Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.

TU VENTAJA EN EL JUEGO

Supera y supera a tus oponentes en el juego usando una variedad de herramientas únicas de MSI GAMING. Herramientas inteligentes de hardware y software, creadas para mantenerlo un paso por delante de la competencia y aumentar sus habilidades.

  • Tecla de acceso directo para juegos
  • Puerto de dispositivo de juego
  • Game Boost
  • Multi-GPU

SE EL PRIMERO EN EL CAMPO DE BATALLA

Esta placa base MSI GAMING admite todos los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda beneficios en el juego. Comience los juegos más rápido, cargue los niveles más rápido y tenga una ventaja real sobre sus enemigos.

SUMÉRGETE EN MUNDOS VIRTUALES

La integración de lo mejor de las tecnologías de vanguardia en el hardware MSI proporciona una conducción de realidad virtual sin problemas. Mediante esfuerzos conjuntos con las principales marcas de realidad virtual, combinadas con características únicas de MSI orientadas a la realidad virtual, MSI brinda a los jugadores y profesionales de realidad virtual una experiencia vívida y realista en la que el contenido realmente cobra vida.

SONIDO QUE TE LLEVA AL JUEGO

Obtenga la experiencia de sonido más envolvente cuando juegue. MSI Audio Boost ofrece la más alta calidad de sonido mediante el uso de componentes de audio de primera calidad. Esto te permite disfrutar de un sonido impresionante que cambia el juego para crear el juego más emocionante.

DOMINA EL JUEGO CON LA LATENCIA MÁS BAJA

Prepárate para aplastar a tus enemigos en el campo de batalla con MSI GAMING LAN. Con componentes de la más alta calidad ajustados para ofrecer la mejor experiencia de juego en línea sin retraso.

RENDIMIENTO DE MEMORIA INIGUALABLE

Las placas base MSI están repletas de características para alimentar la memoria de su plataforma de juegos con más velocidad, mayor capacidad de overclocking y mayor estabilidad.

DISEÑADO PARA UNA SINTONIZACIÓN ILIMITADA

Basado en la experiencia y con una larga historia de creación de las placas base de mejor rendimiento con características inteligentes, puede contar con esta placa base para ofrecer el mejor rendimiento en las condiciones más extremas. Innumerables herramientas de ajuste y solución de problemas del sistema están a su disposición para llevar su sistema a nuevas alturas y satisfacer incluso al tweaker más exigente.

MAXIMIZA EL RENDIMIENTO DE TU DISPOSITIVO USB

Transfiere tus juegos, música y películas favoritas a través de USB más rápido que nunca. ¡MSI ofrece una amplia variedad de opciones para conectar y potenciar sus dispositivos USB 3.1, ofreciendo velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 10 Gb /s!

 

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp