Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

CONQUISTA EL CAMPO DE BATALLA

Las placas base MSI ARSENAL GAMING, que cuentan con disipadores de calor chapados y un aspecto feroz, están repletas de características de juego para una experiencia de juego refinada.

MANTENTE FRESCO MIENTRAS JUEGAS

Enfriar su PC es esencial para un rendimiento confiable. Nos aseguramos de incluir suficientes encabezados de ventilador con control total para permitirle enfriar su sistema de la forma que desee.

TU VENTAJA EN EL JUEGO

Supera y supera a tus oponentes en el juego usando una variedad de herramientas únicas de MSI GAMING. Herramientas inteligentes de hardware y software, creadas para mantenerlo un paso por delante de la competencia y aumentar sus habilidades.

  • Tecla de acceso directo para juegos
  • Puerto de dispositivo de juego

SE EL PRIMERO EN EL CAMPO DE BATALLA

Esta placa base MSI GAMING admite todos los últimos estándares de almacenamiento. Esto le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento ultrarrápido, lo que le brinda beneficios en el juego. Comience los juegos más rápido, cargue los niveles más rápido y tenga una ventaja real sobre sus enemigos.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp