Z590 UD AC (rev. 1.0)

Placa madre Intel ® Z590 ultra duradera con VRM digital y DrMOS directos de 12 + 1 fases, diseño PCIe 4.0 * completo, diseño térmico extendido con armadura IO integrada, PCIe 4.0 M.2 con protección térmica, LAN para juegos de 2.5GbE, conexión inalámbrica 802.11ac, USB TYPE-C ® , RGB FUSION 2.0, Q-Flash Plus

Admite procesadores Intel® Core ™ Series de 11.a y 10.a generación
DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM
Solución VRM digital directa de 12 + 1 fases con DrMOS de 50 A
Enrutamiento de memoria blindado para un mejor overclocking de memoria
Disipador de calor VRM ampliado con ranuras de flujo de aire para un mayor contacto con la superficie
LAN rápida de 2,5 GbE con gestión de ancho de banda
Intel® 802.11ac inalámbrico y BT integrados con antena de alta ganancia
Triple ultrarrápido NVMe PCIe 4.0 * / 3.0 x4 M.2 con protección térmica
USB 3.2 Gen2 y USB Type-C frontal® para conexiones rápidas y versátiles
IO Shield preinstalado para una instalación fácil y rápida
RGB FUSION 2.0 con diseño de espectáculo de luces LED direccionables multizona, compatible con tiras de LED direccionables y RGB
Smart Fan 6 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Q-Flash Plus actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica

La entrega de energía más limpia y eficiente a la CPU con un mejor rendimiento térmico garantiza la estabilidad bajo altas frecuencias de CPU y cargas pesadas.
Controlador PWM digital para entregar el voltaje apropiado a la CPU.
DrMOS directo de 12 + 1 fases sin duplicadores PWM, cada fase de potencia se conecta directamente a la CPU, con capacidad para manejar 600 amperios de corriente en total.
Condensadores totalmente sólidos para mejorar la respuesta transitoria y minimizar la oscilación.
Conectores de alimentación de CPU de 8 + 4 clavijas sólidas.

Soporte para DDR4 XMP hasta 4800MHz y más *
GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 4800MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su placa base GIGABYTE.

Primer adoptante en LAN de 2.5GbE a bordo

2 veces más rápido que nunca
La adopción de 2.5G LAN proporciona conectividad de red de hasta 2.5 GbE, con velocidades de transferencia al menos 2 veces más rápidas en comparación con la red general de 1 GbE, perfectamente diseñada para jugadores con la mejor experiencia de juego en línea.
Soporta Ethernet RJ-45 Multi-Gig (10/100/1000 / 2500Mbps)

RGB FUSION 2.0
Con la placa base Z590 UD AC, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. * RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGB incorporadas y RGB / LED direccionables externas para su PC. Con características llenas de colores y patrones, RGB Fusion 2.0 en las placas base de la serie Z590 ahora se actualizan con compatibilidad con LED direccionables. Con tiras de LED direccionables externas *, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Con la placa base Z590 UD AC admitirá tiras de iluminación LED direccionables de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

BIOS actualizado
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar la BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema. * Las fotos son solo para referencia. Las características del producto pueden variar según el modelo.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?