Z490 UD (rev. 1.0)

Placa madre Intel ® Z490 ultra duradera con VRM digital directo de 11 + 1 fases, disipador de calor MOS extendido, doble NVMe PCIe 3.0 x4 M.2, LAN para juegos GbE, protección de E / S integrada, Q-Flash PLUS, RGB FUSION 2.0

Soportes 10a Gen Intel ® Core ™ y 11ª generación de procesadores Intel® ® Core ™ *
DDR4 sin búfer no ECC de doble canal, 4 DIMM
Intel ® Memoria Ready ™ Optane
Solución VRM digital directa de 11 + 1 fases con MOSFET de bajo RDS (activado)
Disipador de calor VRM ampliado con ranuras de flujo de aire de mayor contacto con la superficie
LAN para juegos 8118 exclusiva de GIGABYTE con gestión de ancho de banda
Compatibilidad con gráficos multidireccionales con PCIe Armor y diseño Ultra Durable ™
Dual Ultra-Fast M.2 con PCIe Gen3 X4 y One compatible con el protocolo SATA
Intel ® nativo USB 3.2 Gen2 tipo A con velocidad de hasta 10 Gbps
RGB FUSION 2.0 admite tiras de LED direccionables y LED RGB
Smart Fan 5 cuenta con múltiples sensores de temperatura, cabezales de ventilador híbridos con FAN STOP
Q-Flash PLUS actualiza el BIOS sin instalar la CPU, la memoria y la tarjeta gráfica
Blindaje de E / S trasero con protector de E / S preinstalado
Preparado para CEC 2019, ahorre energía con un solo clic
La velocidad del rayo Intel ® Thunderbolt ™ 3 AIC Soporte

Solución VRM digital directa de 11+1 fases con MOSFET RDS(on)(activado) bajo
Las Motherboard de la serie UD de GIGABYTE utilizan un diseño de MOSFET digitales PWM + Bajo RDS (activado) de 11+1 fases para admitir los últimos CPU Intel® Core™ de 10 núcleos al ofrecer una precisión increíble en la entrega de energía a las motherboards con mayor consumo de energía y sensibilidad componentes, además de ofrecer un rendimiento mejorado del sistema y la máxima escalabilidad de hardware.

Soporte para DDR4 XMP hasta 4500MHz y más
GIGABYTE ofrece una plataforma probada y comprobada que garantiza la compatibilidad adecuada con perfiles de hasta 4500MHz y más. Todo lo que los usuarios deben hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que la función XMP esté activada y habilitada en su Motherboard Gigabyte.

Diseño de hardware PCIe 4.0

Para la mayoría de los prosumidores y gamers, el almacenamiento de gran ancho de banda y la tarjeta gráfica de alto rendimiento son fundamentales para sus aplicaciones. Para admitir la mayoría de los dispositivos de vanguardia, esta Motherboard utiliza el innovador diseño de hardware de grado PCIe 4.0.

Conectores duales M.2 NVMe PCIe Gen3 x4
Las Motherboards de GIGABYTE están enfocadas en brindar tecnología M.2 a los entusiastas que desean maximizar el potencial de su sistema.

LAN exclusiva para juegos Realtek 8118
LAN Gigabit de alta velocidad con asignación automática de ancho de banda
Realtek 8118 LAN es un chip de red amigable y de alto rendimiento para gamers con asignación automática de ancho de banda para garantizar la máxima prioridad de red del juego o aplicación. Puede proporcionar a los usuarios las funciones más completas y la experiencia de Internet más rápida y fluida.

I/O Shield Pre-instalado
I/O Shield Pre-instalado para ensamblar una PC Ultra Durable de GIGABYTE y sea aún más fácil.

ENFRIAMIENTO
Ventilador inteligente 5
Con Smart Fan 5, los usuarios pueden asegurarse de que su PC para juegos pueda mantener su rendimiento mientras se mantiene fresco. Smart Fan 5 permite a los usuarios intercambiar los cabezales de sus ventiladores para reflejar diferentes sensores térmicos en diferentes ubicaciones de la motherboard. No solo eso, con Smart Fan 5 se han introducido más cabezales de ventilador híbridos que admiten ventiladores de modo PWM y de voltaje para hacer que la Motherboard sea más amigable con la refrigeración líquida.

Conectores de ventilador / bomba de agua
6 Sensores de temperatura internos
Todos los cabezales son actualizables a Cabezales Híbridos para ventilador
Ventiladores y sensores interoperables
Interfaz de usuario intuitiva para el control del ventilador

Logra el silencio del ventilador. Con Fan Stop, mapee cualquier ventilador para que se detenga por completo cuando las temperaturas caen por debajo de un umbral especificado. Qué ventilador se detiene, según las lecturas de qué sensor ya qué temperatura, todo se puede personalizar a tu gusto.

RGB FUSION 2.0
Con la Mortherboard Z490 Gaming X, RGB Fusion 2.0 es aún mejor con los LED direccionables. * RGB Fusion 2.0 ofrece a los usuarios la opción de controlar las tiras de luz RGB incorporadas y RGB/LED direccionables externas para tu PC. Con características llenas de colores y patrones, las Motherboards RGB Fusion 2.0 en las Motherboards de la serie Z490 ahora se actualizan con compatibilidad con LED direccionables. Con tiras de LED direccionables externas *, donde cada LED es direccionable digitalmente, los usuarios pueden experimentar aún más patrones, estilos e iluminaciones.

Con la placa base Z490 UD admitirá tiras de iluminación LED direccionables de 5v o 12v y hasta 300 luces LED. RGB Fusion 2.0 con LED direccionables viene con nuevos patrones y varias configuraciones de velocidad con más por venir.

Con una interfaz de usuario intuitiva integrada, RGB Fusion 2.0 te proporciona una mejor solución para personalizar los efectos de iluminación en todos los dispositivos compatibles. Desde Motherboards, tarjetas gráficas hasta productos periféricos, puedes personalizar tu plataforma de juego con tu propio estilo y compartir tus perfiles. Además, el nuevo modo de juego hace que los efectos de iluminación sean interactivos con juegos seleccionados para brindarte la experiencia de juego más inmersiva.

AUDIO

Capacitores de audio de gama alta
Las Motherboard de GIGABYTE utilizan capacitores de audio de alta gama. Estos capacitores de alta calidad ayudan a ofrecer audio de alta resolución y alta fidelidad para proporcionar los efectos de sonido más realistas para los gamers.
Protección contra Ruido
Las Motherboards de GIGABYTE cuentan con un protector de ruido de audio que esencialmente separa los componentes de audio analógicos sensibles de la placa de la posible contaminación acústica a nivel de PCB.

ULTRA DURADERO

Soporte de bloqueo doble patentado de GIGABYTE

Armadura PCIe Ultra Durable™ líder en la industria
El innovador diseño de blindaje de acero inoxidable de una pieza de GIGABYTE refuerza los conectores PCIe para proporcionar la resistencia adicional necesaria para soportar tarjetas gráficas pesadas.

Conectores de alimentación de Pin Sólido
Las Motherboards Z490 cuentan con conectores de alimentación ATX de 24 pines y ATX de 12V de 8 pines + 4 pines enchapados sólidos para ofrecer una fuente de energía estable durante la sobrecarga de la CPU.

Q-Flash Plus
Actualiza el BIOS fácilmente sin instalar la CPU, memoria y la tarjeta gráfica.

Con GIGABYTE Q-Flash Plus, no necesita instalar el CPU, la memoria y la tarjeta gráfica ni ingresar al menú de la BIOS para actualizarlo. Simplemente descarga y guarda un nuevo archivo de BIOS (cambia el nombre a gigabyte.bin) en la unidad flash USB, luego presione el botón dedicado Q-Flash Plus y ¡listo!

EXCELENCIA GIGABYTE

BIOS Actualizado
El BIOS es esencial para los usuarios durante la configuración inicial para permitir la configuración más óptima. Con una nueva GUI y funcionalidades más fáciles de usar, GIGABYTE ha podido reinventar la BIOS para brindar a los usuarios una mejor experiencia mientras configuran su nuevo sistema.

 

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?