TUF GAMING B550-PLUS

Placa base para juegos AMD B550 (Ryzen AM4) ATX con PCIe 4.0, M.2 dual, 10 etapas de potencia DrMOS, Ethernet de 2.5 Gb, HDMI, DisplayPort, SATA 6 Gbps, USB 3.2 Gen 2 Type-A y Type-C, y Aura Sync Soporte de iluminación RGB
Zócalo AMD AM4: listo para procesadores de escritorio Ryzen ™ 5000 Series / 4000 G-Series / 3000 Series
Solución de potencia mejorada: 8 + 2 etapas de potencia DrMOS, enchufes ProCool, componentes TUF de grado militar y Digi + VRM para una máxima durabilidad
Refrigeración completa: disipador de calor VRM, disipador de calor sin ventilador PCH, disipador de calor M.2, cabezales de ventilador híbridos y utilidad Fan Xpert 4
Conectividad de próxima generación: compatibilidad con PCIe 4.0 M.2, USB 3.2 Gen 2 Type-A y Type-C
Hecho para juegos en línea: Ethernet de 2.5 Gb, ranura M.2 (clave E) para módulo Wi-Fi, TUF LANGuard y tecnología Turbo LAN
Códec Realtek S1200A: calidad de audio impecable con una relación señal / ruido sin precedentes de 108 dB para salida de línea estéreo y SNR de 103 dB para entrada de línea
Micrófono con cancelación de ruido AI: proporciona una comunicación de voz nítida en el juego

DURABLE. ESTABLE. CONFIABLE.
TUF Gaming B550-Plus destila elementos esenciales de la última plataforma AMD y los combina con características listas para juegos y durabilidad comprobada. Diseñada con componentes de grado militar, una solución de energía mejorada y un conjunto completo de opciones de enfriamiento, esta placa base ofrece un rendimiento sólido como una roca con una estabilidad de juego inquebrantable.

Cuando construye con una placa base TUF Gaming, también se beneficia de TUF Gaming Alliance, una colaboración de ASUS con socios confiables de la industria que garantiza una construcción más fácil, la mejor compatibilidad y una estética complementaria desde los componentes hasta la carcasa.

RENDIMIENTO SÓLIDO COMO UNA ROCA
Con una entrega de energía mejorada y opciones de enfriamiento integrales para alimentar las últimas CPU AMD Ryzen, además de soporte para una memoria y almacenamiento más rápidos, TUF Gaming B550-Plus es la base perfecta para su próxima plataforma de batalla de alto número de núcleos.

DrMOS
El VRM integrado de TUF Gaming B550-Plus utiliza 8 + 2 etapas de potencia DrMOS que combinan controladores y MOSFET de lado alto y lado bajo en un solo paquete, brindando la potencia y eficiencia que exigen los procesadores AMD Ryzen ™ de tercera generación.

FÁCIL PC DIY
Las placas base TUF Gaming están diseñadas para ser fáciles de instalar y configurar de la manera que desee, incluso para los constructores principiantes. El ecosistema TUF Gaming Alliance facilita la selección de piezas compatibles, mientras que el software Armory Crate ofrece un control total de la configuración del sistema a través de un solo tablero. Las placas base TUF Gaming te brindan todo lo que necesitas para construir la plataforma de juego de tus sueños sin agregar complejidad.

Construye con confianza
TUF Gaming Alliance es una colaboración entre ASUS y marcas confiables de componentes de PC para garantizar la compatibilidad con una amplia gama de piezas, como carcasas de PC, fuentes de alimentación, refrigeradores de CPU, kits de memoria y más. Con más asociaciones y componentes que se agregan regularmente, TUF Gaming Alliance continuará fortaleciéndose aún más.

JUEGO INMERSIVO
TUF Gaming B550-Plus ofrece un paquete de juego completo y de alto rendimiento con una larga lista de funciones para mejorar su experiencia, que incluyen redes ultrarrápidas para un juego en línea más fluido, audio impecable con señales posicionales para juegos FPS e iluminación RGB incorporada que se sincroniza con el accesorios para ayudarte a crear una atmósfera de juego personalizada.

EXCLUSIVO 2.5 GIGABIT ETHERNET
El Ethernet integrado de 2.5G aumenta su conexión LAN a un nivel superior con una mejora del ancho de banda de hasta 2.5X. Con su cable LAN existente, puede aprovechar esta actualización de red para experimentar juegos más fluidos y sin demoras, transmitir videos de alta resolución de inmediato y disfrutar de transferencias de archivos más rápidas.

Ranura M.2 (clave E) para módulo Wi-Fi
TUF Gaming B550-Plus viene con una ranura M.2 (Key E) que le brinda la flexibilidad de actualizar su solución de red instalando un módulo M.2 Wi-Fi / Bluetooth.

Turbo LAN
SOFTWARE DE OPTIMIZACIÓN DE RED PARA PRIORIZACIÓN DE PAQUETES PERSONALIZABLE
Turbo LAN es un software de optimización de red para la priorización de paquetes personalizable. Con la tecnología de modelado de tráfico cFosSpeed, le permite configurar la prioridad de la aplicación a través de una interfaz intuitiva y reduce el retraso de la red.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?