Comunícate con nosotros: 474 0303 | 320 3453491 – 310 625 1720 | C.C. Unilago Local 2-201 y 2-202 – C.C. Centro de Alta Tec. Local 1-67
ENVÍOS GRATUITOS NACIONALES |  COMPRA FÁCIL Y 100% SEGURA

HARDWARE SÓLIDO PARA JUEGOS Y MÁS
Con ROG Strix Z390-I, las opciones de enfriamiento integrales y la entrega de energía mejorada para alimentar a las CPU con más núcleos, además de soporte para memoria y almacenamiento más rápidos, ofrece un rendimiento excepcional en una forma compacta y minimalista que es perfecta para las estaciones de batalla pequeñas.

DISEÑO, PERSONALIZACIÓN Y ARMADO 
Una gran cantidad de toques en diseño, que incluyen un patrón de texto cibernético único, más opciones de personalización, listas de validación integrales y el ecosistema de componentes más diverso en la industria, hacen que la construcción y personalización de una plataforma de juegos con ROG Strix Z390-E Gaming sea maravillosamente fácil.

PERSONALIZA TU EQUIPO COMO QUIERAS
La tarjeta madre para juegos ROG Strix Z390-E cuenta con controles de firmware y utilidades de software diseñadas para todos los niveles de habilidad, lo que simplifica la configuración, el ajuste y el mantenimiento del sistema. Con opciones de overclocking y enfriamiento para administrar el rendimiento de la red, las características de audio, puedes configurar todo para que tus juegos y ROG Strix se desempeñen al máximo.

Intel Z390 chipset

Intel Z390 es un diseño de chipset único que admite el Socket 1151 para la 9ª y 8ª generación de Intel Core, Pentium Gold y Celeron. Proporciona un rendimiento mejorado al utilizar enlaces punto a punto en serie, lo que permite un mayor ancho de banda y estabilidad. Además, el conjunto de chips proporciona un máximo de seis puertos USB 3.1 Gen 2, cuatro puertos USB 3.1 Gen 1 y soporte para velocidad de 32Gbps M.2 y PCIe 3.0, para datos más rápidos. Intel Z390 también es compatible con gráficos integrados, por lo que disfrutará de lo último en rendimiento de gráficos.

Lista para el socket 1151 para la 9ª / 8ª Generación de Intel Core, Pentium Gold y Celeron

Esta tarjeta madre soporta el Socket 1151 para 9ª y 8ª generación de Intel Core, Pentium Gold y Celeron, con gráficos integrados, memoria y controladores PCI Express para admitir la salida de video incorporada con chipset dedicado, memoria DDR4 de doble canal (4-DIMM) y 16 líneas PCI Express 3.0/2.0 para un gran rendimiento.

Productos que te pueden interesar

WhatsApp Escríbenos por WhatsApp