Vestidos con un atuendo profesional, la serie Prime X570 atiende a los usuarios con objetivos serios en mente, que prefieren poner sus procesadores Ryzen en un uso más productivo. Prime X570, conocido por sus especificaciones generales y características de firma ASUS, incluye una amplia gama de opciones de ajuste para un rendimiento accesible.

Alojando el último procesador Ryzen con un mayor número de núcleos y ancho de banda, la serie Prime X570 está lista para la acción con potencia estable, enfriamiento intuitivo y opciones de transferencia flexibles. Proporciona todos los fundamentos para aumentar su productividad diaria.

Mejoras en la entrega de energía.
Los procesadores AMD Ryzen  de tercera generación cuentan con más núcleos y ancho de banda, y demandan más potencia que las CPU de escritorio típicas. Prime X570-P está preparado para las demandas de estos procesadores de alto conteo de núcleos, ofreciendo una potencia estable para garantizar un rendimiento óptimo.

Conectores ProCool
Aumenta el enlace de la placa base a la fuente de alimentación con conectores de 8 + 4 pines que transmiten alimentación de 12V directamente a los procesadores. Basado en nuestro diseño ProCool, estas tomas utilizan pines sólidos que pueden manejar más corriente que los conectores de pines huecos.

Sintonízalo a tu manera
La serie Prime X570 presenta controles de software y firmware que hacen que el rendimiento sea accesible para cualquier persona. La serie Prime X570 también incluye opciones que le permiten personalizar su construcción y ayudarlo a ajustar su plataforma para que funcione de la manera que desee.

Encabezado RGB direccionable Gen 2
El encabezado RGB direccionable Gen 2 de Prime X570-P ahora es capaz de detectar la cantidad de LED en dispositivos RGB direccionables de segunda generación, lo que permite que el software adapte automáticamente los efectos de iluminación a dispositivos específicos. Los nuevos encabezados también ofrecen compatibilidad con versiones anteriores con el equipo Aura RGB existente.

Ilumina tu construcción
Control con luz LED para PCH
Las opciones de iluminación LED incorporadas iluminan su construcción en una variedad de estilos llamativos.

 

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?