TRX40 Taichi

Soportes 3 rd Gen AMD ™ Ryzen Threadripper ™ Procesadores
Diseño de 16 fases de alimentación, Dr. MOS de 90 A y estrangulador de potencia
Diseño de tubo de calor y disipador de calor de aleación de aluminio XXL
Soporta DDR4 4666+ (OC)
3 PCIe 4.0 x16, 1 PCIe 4.0 x1
NVIDIA ® NVLINK ™, 3-Way SLI ™, AMD 3-Way CrossFireX ™
8 SATA3, 1 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4 y SATA3), 1 Hyper M.2 (PCIe Gen4 x4)
1 USB posterior 3.2 Gen2 x2 20Gb / s Tipo-C
3 USB 3.2 Gen2 (1 frontal tipo C, 2 posteriores)
8 USB 3.2 Gen1 (4 frontales, 4 traseros)
Audio 7.1 CH HD (Realtek ALC4050H + ALC1220), compatible con Purity Sound ™ 4 y DTS Connect
Realtek 2.5G LAN, Intel® Gigabit LAN
Intel ® Wi-Fi 6 802.11ax (2.4Gbps) + BT 5.0

DISIPADOR DE ALEACIÓN DE ALUMINIO XXL Y VENTILADOR DE REFRIGERACIÓN
El disipador de calor de aleación de aluminio extragrande con ventilador de refrigeración puede eliminar eficazmente el calor del MOSFET, lo que brinda un mejor rendimiento y capacidad OC.

Ventilador EBR
Se utilizó el ventilador de rodamiento EBR de mayor vida útil para garantizar la mejor durabilidad. En comparación con el ventilador con cojinete de manguito normal, el ventilador con cojinete EBR tiene una vida útil de hasta 50.000 horas, equivalente a 5,7 años de funcionamiento a máxima velocidad

LAN de Dragon de 2,5 Gb / s
La plataforma LAN inteligente de 2,5 Gb / s está diseñada para ofrecer el máximo rendimiento de red para los exigentes requisitos de las redes domésticas, los creadores de contenido, los jugadores en línea y los medios de transmisión de alta calidad. Aumente el rendimiento de la red hasta 2.5 veces el ancho de banda en comparación con el Gigabit Ethernet estándar, disfrutará de una experiencia de conectividad más rápida y sin compromisos para juegos, transferencias de archivos y copias de seguridad.

Wi-Fi 6802.11ax
¡Bienvenido al nuevo estándar Wi-Fi! La placa base de ASRock está equipada con el adaptador Intel® Wi-Fi 6802.11ax de próxima generación . La velocidad funcionará hasta 2.4Gbps y también funcionará de forma nativa con 2.4Ghz y 5Ghz simultáneamente. La mejora significativa en la compatibilidad con MU-MIMO bidireccional también es otra característica atractiva.

Hyper M.2 doble para SSD
Es compatible con los SSD PCI Express 4.0 M.2 de próxima generación, es capaz de realizar el doble de velocidad en comparación con la 3ra generación anterior, lo que brinda una experiencia de transferencia de datos ultrarrápida.

TARJETA HYPER QUAD M.2
Los jugadores extremos y los entusiastas de la PC nunca pueden tener demasiados dispositivos de almacenamiento de alta velocidad para satisfacer sus ansias de juego. El TRX40 Taichi viene con tarjetas m.2 que admiten 4 más de almacenamiento PCIe Gen4x4 NVMe M.2. Ofrece soluciones de refrigeración premium para garantizar que las SSD siempre funcionen al máximo.

RANURA DE ACERO CON PCI EXPRESS 4.0 DE NUEVA GENERACIÓN
El PCI Express 4.0 de próxima generación es capaz de realizar el doble de velocidad en comparación con la 3ra generación anterior. La ranura de acero exclusiva de ASRock con puntos de anclaje adicionales es una adición revolucionaria para garantizar la estabilidad de la señal y también para asegurar que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en la ranura PCI-E de manera segura.

PCB de baja pérdida de nivel de servidor
La PCB de calidad de servidor evita que la PCB se doble y mejora la integridad de la señal, lo que brinda un mayor rendimiento de memoria y PCIe 4.0, así como estabilidad del sistema, lo que brinda un sistema confiable y duradero sin ningún compromiso.

16 DISEÑO DE FASE DE POTENCIA
Con componentes robustos y entrega de energía completamente suave a la CPU. Además, ofrece capacidades de overclocking inigualables y un rendimiento mejorado con la temperatura más baja también para jugadores avanzados.

Diseño de conector de alimentación de CPU separado
A diferencia de los conectores de alimentación de CPU dual tradicionales que se encuentran muy juntos en el mismo lado, ASRock los separa a ambos lados de la placa base para crear un rastro más amplio para CPU VRM. Este diseño brinda una mejor eficiencia de suministro de energía y una temperatura más baja, lo que mejora la estabilidad del sistema y aumenta el potencial de overclocking.

Placa posterior de metal con almohadilla térmica
Refuerza la placa base para evitar la flexión causada por refrigeradores pesados o tarjetas gráficas con mejor flujo de aire y estabilidad mejorada. Además, en el área de alta temperatura en la parte posterior del VRM, usamos una almohadilla térmica para colocar la placa posterior de metal, que puede transferir aún más calor a la placa posterior, haciendo que el VRM sea más frío.

USB 3.2 Gen2x2 Tipo-C
El último USB 3.2 Gen2x2 Type-C ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 20 Gbps que es 2 veces más rápida que la generación anterior, proporcionando una interfaz de transferencia de datos increíblemente rápida con un diseño USB Type-C reversible que se adapta al conector de cualquier manera.

USB frontal 3.2 Gen2 tipo C
El cabezal USB 3.2 Gen2 Type-C frontal ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10 Gbps y un diseño USB reversible de próxima generación al panel frontal de la carcasa de la computadora.

DOMINA TU PROPIA FORMA DE ILUMINACIÓN – POLICROMO RGB
¡Las placas base ASRock ofrecen un rendimiento asombroso y una estética superior para gobernar su propia forma de iluminación colorida! ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras de LED conectadas, ventiladores de CPU, refrigeradores, chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios certificados por Polychrome RGB Sync .

Tecnología AMD StoreMI
Una poderosa herramienta que combina la velocidad de su SSD con la capacidad de su disco duro en una unidad única, rápida y fácil de administrar, la tecnología AMD StoreMI “combina” estos dos tipos de almacenamiento en una sola unidad y mueve automáticamente los datos accede al máximo al SSD, por lo que obtiene lo mejor de ambos mundos.

Abrir chat
¿Necesitas asesoría?